dilema porteria (Alves y Rico)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por makinero27, 1 de Septiembre de 2016.

  1. makinero27

    makinero27 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas tengo un problema en la portería y es que mis porteros son Diego Alves y Rico.

    Tengo mucho dinero en porteros y no se si van a jugar, Alves al final se ha quedado pero no se que pasará en el Valencia y en el Sevilla ha llegado Sirigu...

    Que pensáis? que puedo hacer con estos porteros? Son dos buenos porteros, caros y ahora parece que ninguno juega.

    Gracias
     
  2. Ozú

    Ozú Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    14
    En serio? crees. que Sirigu le va a quitar el puesto a Rico en liga? Beto se fue y se lesiono Soria, lo han traido para partidos de copa,y para que no pierda competitividad. Y para mi veo mas portero de liga a Ryan
     
  3. makinero27

    makinero27 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    Sirigu es una apuesta de Sampaoli, si que es cierto que Rico me gusta mas y el comienzo de temporada de Rico ha sido muy bueno, por eso mis dudas.

    En el Valencia cuentan con Ryan como primero y Jaume de segundo, pero teniendo a Alves... quería saber qué opinabais. Pienso q es mejor portero que los otros dos.

    Y así estoy jaja, sin vender ni fichar en portería. Por ahora apuesto por Rico pero creo que mantendré a Alves.

    Gracias por responder
     
  4. ern18

    ern18 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    621
    Me gusta recibidos:
    85
    Sirigu como se ha dicho es peticion del entrenador porque le gustan portwros jueguen bien con los pies ... Rico no es su fuerte .... el tiempo lo dira pero yo creo que si puede perder titularidad .....
    En tu situacion creo que tiene mas opciones rico que alves ...si necesitas vender venderia alves en estod momentos ....
     
    A makinero27 le gusta esto.
  5. Ozú

    Ozú Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    14
    Sirigu es una apuesta de Sampaoli, porque le habran dicho que eligiese a un sustituto de Beto y ante la lesion de Soria. ¿crees que Monchi o el Sevilla van a permitir cortar la progresion de un portero como Rico?
     
    A makinero27 le gusta esto.

Comparte esta página