DILEMA para fichar Lewandowski

Cual venderiais?


  • Votantes totales
    16

DaniVC

Nuevo miembro
Tengo delantera con:
Griezmann, Aspas, Joselu.
Y media con:
Alvaro Garcia, W. Carvalho, I. Palazón y A. Baena.

Tengo dinero suficiente para pagar la clausula de Lewandoski si vendo un medio y pasar a un 3-3-4, que medio recomendáis vender? Vale la pena hacer el cambio?
 
Al no ser biwenger no sé el sistema de puntuación, pero vamos, a estas alturaa echa cuentas de precio/rendimiento y vende al que sea, que seguro que compensa.
 
Tengo delantera con:
Griezmann, Aspas, Joselu.
Y media con:
Alvaro Garcia, W. Carvalho, I. Palazón y A. Baena.

Tengo dinero suficiente para pagar la clausula de Lewandoski si vendo un medio y pasar a un 3-3-4, que medio recomendáis vender? Vale la pena hacer el cambio?
Realmente tienes dudas de jugar un 3-3-4 y llevarte al mejor jugador de Biwenger y encima con esa pedazo delantera.
Por Lewandowski vendería hasta el coche.
 
Atrás
Arriba