Tengo delantera con:
Griezmann, Aspas, Joselu.
Y media con:
Alvaro Garcia, W. Carvalho, I. Palazón y A. Baena.
Tengo dinero suficiente para pagar la clausula de Lewandoski si vendo un medio y pasar a un 3-3-4, que medio recomendáis vender? Vale la pena hacer el cambio?