Diferentes Mercados para diferentes sistemas de puntuación

Tema en 'Sugerencias' comenzado por gelufr, 29 de Agosto de 2017.

  1. gelufr

    gelufr Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenos días.

    Como podreis entender, dependiendo del sistema de puntuación que utiliza cada liga, los jugadores reciben diferentes valoraciones, existen casos en los que para un tipo de puntuación haya jugadores que puntuen mucho y muy poco en los otros sistemas de puntuación (o viceversa).

    Por poneros algún ejemplo este año podría ser:

    - Maffeo (Jugador del Girona que en AS ha sacado 6,6 y en SOFASCORE 0,4). Tiene tendencia alcista de su valor de Mercado.
    - Kroos (Jugador del Madrid que en AS ha sacado 10,2 y en SOFASCORE 13, 9). Tiene tendencia bajista en su valor de Mercado.

    Al existir solamente un mercado y seguir los criterios de compra y venta de AS (O bien porque está asi configurado, o bien porque el mayor numero de ligas utilizan esta puntuación) hace que el valor mercado no tenga sentido para los sistemas de puntuación diferentes de AS.

    Por estos motivos e independienmente del problema que está habiendo con el logaritmo de mercado, sería necesario que se separaran los mercados por sistema de puntuación.
     
    A NOSTRADAMOS (el adivino) le gusta esto.
  2. Totalmente de acuerdo aunque parece dificil.
     
  3. Donbre

    Donbre Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    4
    Estoy totalmente de acuerdo. Deberian ser mercados separados, aunque dudo que lo arreglen. La versatilidad del juego crea tendencias al alza o a la baja que no son reales según el sistema de puntuación.

    Toño Garcia (AS 10+10+6, Sofascore 7+4+2) en 2 semanas ha subido 2M€
    Chema (AS 6+10+10, Sofascore 7+4+3) en 2 semanas ha subido 1.5M€
    Koke (AS -2+14+2, Sofascore 6+21+6) y bajando.
    Kroos (AS 10+2+2, Sofascore 11+9+13) y bajando.
     
  4. jupelag

    jupelag Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Esto no se si es posible por el volumen de usuarios en cada sistema de puntuacion, pero me parece indispensable.
    En mi comunidad usamos Sofascore y se dan casos como el de Odriozola con 71 puntos en la jornada 26, y un valor de mercado de 8.730.000, justificable porque en puntuación As tiene 138pts. O el caso contrario Kross con 184 pts, el 9º jugador con mas puntos, y un valor de 7.990.000 cuando deberia estar en torno a los 12/13 millones con esa puntuacion, pero como en As lleva 82pts esta muy devaluado. Espero que se pueda implementar pronto esto.
     

Comparte esta página