El único que busca pases interiores y de ruptura, el metrosexual de Bordalas haciéndose el protagonista. Este hombre tiene que estar siempre en el campo
Si, pero me duele en el alma decir que lo tengo que vender... era el único que he mantenido en toda la temporada, Bordalás cabrón !!!
Sí, por 50k más...la verdad que no contaba llevármelo, pero los equipos en mi liga ya están todos más o menos hechos y no queda mucho mercado. El otro día salió militao a 11M, ayer parejo 9M jajajja Raillo fue una excepción, ya me iba tocando fichar alguno.
noooo...sigue con el que tampoco son mucho 3 suplencias seguidas.....ya si viene la cuarta lo vendería. Que parece que le tenemos mania a Diego Rico. Fdo: El Oportunista (para ti, paquete mareado)
Venderíais a Rico para fichar a Remiro? Me quedaría en defensa con Mika Mármol, Gaya y Alex Suárez y Sabaly de parche. Y cambiaría a Gazzaniga que últimamente no está muy allá..
Que hara esta temporada Bordalas con Diego Rico? Lo seguira castigando o lo veremos en el 11 titular? En pretemporada lo ha jugado casi todo de titular
Yo he apostado fuerte por el, creo que será un fijo y puntúa muy bien en sofascore que es como jugamos en mi liga.
A mí en estadísticas o sofascore me gustan ambos típicos laterales que lo van a jugar todo porque no tienen suplentes ni competencia y siempre meten centros al área, algún robo de balón...
El año pasado fue de los mejores asistentes de la liga, pienso que poco a poco recuperará su mejor versión.