Menos mal que hay gente de este foro que sabe jugar a este juego, se me estaba empezando a acabar la esperanza después de leer tantas gilip0llec e s
Se me está quejando porque no ha jugado de titular en 2 partidos, que le digo al niño??? que lo venda c 0 ñ 0, tanto quejarse ostias
Parece que tus padres no te dan la atención que quieres, por eso vienes aquí a tocar los c 0 j 0 n es
Esto es facilísimo... Le has cogido grima a Diego Rico porque lleva 2 suplencias y te hace falta el dinero: LO VENDES O HACES LO QUE QUIERAS. Pero, en mi caso, me lo quedo porque 2 suplencias seguidas me la pelan muchísimo... y además no me hace falta vender porque ya tengo dinero y en mi mercado no hay nadie más decente. NO-ES-DIFÍCIL-DE-ENTENDER-----C 0 Ñ 0. Si vuestra situación no es la misma y le habéis cogido asco a Diego Rico por 2 partidos, vendedlo, a mi que me mi3rda me contáis
Correcto y con ello quiero decir que si por un titular indiscutible he aguantao 8 jornadas dando pocos puntos... A Diego rico por aguantarlo una jornada más (en total 3) tampoco le pierdo nada a la hora de decidir si me lo quedo o lo largo.
La cuestion no es quedartelo por lo que baje o suba q a estas alturas da igual la pasta.....la cuestión es q ocupa sitio (tenemos 18 jug max por equipo en mi liga) y tenerlo para no alinearlo esperando a ver q pasa......pq los q os lo vais a quedar, ¿lo vais a alinear?
También afecta el n° de jugadores que teneis en vuestra liga, al igual que en la tuya puede molestar, en la mia que tengo el límite en 25 a mi no me lo hace. Cada uno en su liga juega con unos ajustes distintos, a mi en la mía no me molesta ya que tengo otros jugadores que puedo poner por él y no le pierdo dinero, si estuviera quizás en la tuya y saliera alguien que me podria valer para darle relevo si lo cambiaba. Y la pasta dará igual o no depende también de la prima que se den por puntos en cada liga. Cada liga es un mundo y yo he hablao desde mi punto de vista y las características de mi liga. Yo personalmente no lo voy a alinear y como dije anteriormente esperaré a la próxima jornada para ver qué hacer con él ya que tengo otros defensas que puedo poner y no necesariamente tengo la obligación de ponerlo. Si en la siguiente jornada no juega lo pondré en venta, pero a mi no me corre prisa de venderlo ya que como anteriormente he dicho, ni le pierdo dinero y tengo más defensas.
Sí. Raíllo por lo menos es titular indiscutible en su equipo. Yo estoy esperando que salga Raíllo en mi mercado para ficharlo, en cuyo caso, y si me hace falta el dinero (ahora mismo no), probablemente vendería a Rico. De todas formas, aunque Rico esté bajando de valor, creo que volverá a la titularidad.
Yo por ahora lo mantengo, pero esta jornada no lo voy a alinear, a no ser que uno de los defensas que tengo pensado alinear sea baja de última hora (tengo previsto salir con Mika Mármol, David López y Sergio Ramos). El que me genera más dudas en cuanto a si alinearlo o no es Mika, pero creo que el cronista del Barcelona le puntuará bien por eso de ser canterano del Barcelona.
A ver esta jornada si sale de suplente o no. Yo creo que ya le toca volver a la titularidad. En cualquier caso, voy a intentar fichar hoy a Raíllo, que ha salido en mi mercado. Y si Rico vuelve a ser suplente, pues ahí ya sí que le digo adiós.
Otra vez suplente...pues muy a mi pesar toca venta. A no ser que salga en la segunda parte y haga partidazo. Esta noche fiché a gayá y Raillo a VM por si acaso
a lo mejor te vale el mismo mensaje....solo tienes q cambiar donde pone 2 partidos por 3 partidos... Yo ya explique q no lo vendi por pasta, tengo bastante, vendi por tener un hueco mas en la plantilla de 16, y los quiero titulares, no suplentes. Sigue con el, crack.
Yo también fiché hace dos días a Raíllo (no a valor de mercado, pero sí por algo menos de un millón más de su valor). Y también le voy a dar boleto a Rico. Tercera suplencia seguida, bajando de valor y otro parón que se viene en el que seguirá bajando de valor. En mi caso, venta clara.
Tal y como dije anteriormente...lo pongo en venta, esta semana fiche a Gastón por suplirlo aunque no creo que lo ponga mucho de titular... buscaré algun defensa que quede libre que me dé algo más de puntos...
Eres un oportunista, puse otro comentario que si había una tercera suplencia ya si era urgente... OPORTUNISTA