Diego Rico

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por BonVivant, 5 de Octubre de 2021.

  1. pato_morado

    pato_morado Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    193
    Menos mal que hay gente de este foro que sabe jugar a este juego, se me estaba empezando a acabar la esperanza después de leer tantas gilip0llec e s
     
    A Vitoto le gusta esto.
  2. pato_morado

    pato_morado Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    193
    Se me está quejando porque no ha jugado de titular en 2 partidos, que le digo al niño??? que lo venda c 0 ñ 0, tanto quejarse ostias
     
  3. pato_morado

    pato_morado Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    193
    Parece que tus padres no te dan la atención que quieres, por eso vienes aquí a tocar los c 0 j 0 n es
     
    A Aindebelpayo le gusta esto.
  4. pato_morado

    pato_morado Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    193
    Esto es facilísimo...
    Le has cogido grima a Diego Rico porque lleva 2 suplencias y te hace falta el dinero: LO VENDES O HACES LO QUE QUIERAS. Pero, en mi caso, me lo quedo porque 2 suplencias seguidas me la pelan muchísimo... y además no me hace falta vender porque ya tengo dinero y en mi mercado no hay nadie más decente. NO-ES-DIFÍCIL-DE-ENTENDER-----C 0 Ñ 0.
    Si vuestra situación no es la misma y le habéis cogido asco a Diego Rico por 2 partidos, vendedlo, a mi que me mi3rda me contáis
     
  5. Vitoto

    Vitoto Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    18
    Correcto y con ello quiero decir que si por un titular indiscutible he aguantao 8 jornadas dando pocos puntos... A Diego rico por aguantarlo una jornada más (en total 3) tampoco le pierdo nada a la hora de decidir si me lo quedo o lo largo.
     
  6. braveheart1979

    braveheart1979 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2023
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    30
    Lo
    Cambiaríais por Raillo? gracias
     
  7. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    916
    Me gusta recibidos:
    375
    La cuestion no es quedartelo por lo que baje o suba q a estas alturas da igual la pasta.....la cuestión es q ocupa sitio (tenemos 18 jug max por equipo en mi liga) y tenerlo para no alinearlo esperando a ver q pasa......pq los q os lo vais a quedar, ¿lo vais a alinear?
     
  8. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    916
    Me gusta recibidos:
    375
    Yo si fijo.
     
  9. Vitoto

    Vitoto Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    18
    También afecta el n° de jugadores que teneis en vuestra liga, al igual que en la tuya puede molestar, en la mia que tengo el límite en 25 a mi no me lo hace. Cada uno en su liga juega con unos ajustes distintos, a mi en la mía no me molesta ya que tengo otros jugadores que puedo poner por él y no le pierdo dinero, si estuviera quizás en la tuya y saliera alguien que me podria valer para darle relevo si lo cambiaba. Y la pasta dará igual o no depende también de la prima que se den por puntos en cada liga. Cada liga es un mundo y yo he hablao desde mi punto de vista y las características de mi liga. Yo personalmente no lo voy a alinear y como dije anteriormente esperaré a la próxima jornada para ver qué hacer con él ya que tengo otros defensas que puedo poner y no necesariamente tengo la obligación de ponerlo. Si en la siguiente jornada no juega lo pondré en venta, pero a mi no me corre prisa de venderlo ya que como anteriormente he dicho, ni le pierdo dinero y tengo más defensas.
     
  10. THE_MENTALAIST

    THE_MENTALAIST Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    1.338
    Me gusta recibidos:
    584
    Sí. Raíllo por lo menos es titular indiscutible en su equipo. Yo estoy esperando que salga Raíllo en mi mercado para ficharlo, en cuyo caso, y si me hace falta el dinero (ahora mismo no), probablemente vendería a Rico. De todas formas, aunque Rico esté bajando de valor, creo que volverá a la titularidad.
     
  11. THE_MENTALAIST

    THE_MENTALAIST Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    1.338
    Me gusta recibidos:
    584
    Yo por ahora lo mantengo, pero esta jornada no lo voy a alinear, a no ser que uno de los defensas que tengo pensado alinear sea baja de última hora (tengo previsto salir con Mika Mármol, David López y Sergio Ramos). El que me genera más dudas en cuanto a si alinearlo o no es Mika, pero creo que el cronista del Barcelona le puntuará bien por eso de ser canterano del Barcelona.
     
  12. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    742
    Me gusta recibidos:
    139
    Que pasar con Diego Rico?? Apunta otra vez a suplente..
     
  13. THE_MENTALAIST

    THE_MENTALAIST Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    1.338
    Me gusta recibidos:
    584
    A ver esta jornada si sale de suplente o no. Yo creo que ya le toca volver a la titularidad. En cualquier caso, voy a intentar fichar hoy a Raíllo, que ha salido en mi mercado. Y si Rico vuelve a ser suplente, pues ahí ya sí que le digo adiós.
     
  14. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    437
    Me gusta recibidos:
    83
    Otra vez suplente...pues muy a mi pesar toca venta. A no ser que salga en la segunda parte y haga partidazo. Esta noche fiché a gayá y Raillo a VM por si acaso
     
  15. Abuelo Pig

    Abuelo Pig Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    161
    Banquillo otra vez. Venta.
     
  16. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    916
    Me gusta recibidos:
    375
    a lo mejor te vale el mismo mensaje....solo tienes q cambiar donde pone 2 partidos por 3 partidos...

    Yo ya explique q no lo vendi por pasta, tengo bastante, vendi por tener un hueco mas en la plantilla de 16, y los quiero titulares, no suplentes.
    Sigue con el, crack.
     
  17. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    916
    Me gusta recibidos:
    375
    raillo a vm? joder.

    gaya lesionado a vm, se entiende, pero raillo....
     
  18. THE_MENTALAIST

    THE_MENTALAIST Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Mensajes:
    1.338
    Me gusta recibidos:
    584
    Yo también fiché hace dos días a Raíllo (no a valor de mercado, pero sí por algo menos de un millón más de su valor). Y también le voy a dar boleto a Rico. Tercera suplencia seguida, bajando de valor y otro parón que se viene en el que seguirá bajando de valor. En mi caso, venta clara.
     
  19. Vitoto

    Vitoto Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    18
    Tal y como dije anteriormente...lo pongo en venta, esta semana fiche a Gastón por suplirlo aunque no creo que lo ponga mucho de titular... buscaré algun defensa que quede libre que me dé algo más de puntos...
     
  20. pato_morado

    pato_morado Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2023
    Mensajes:
    416
    Me gusta recibidos:
    193
    Eres un oportunista, puse otro comentario que si había una tercera suplencia ya si era urgente... OPORTUNISTA
     

Comparte esta página