Los partidos en los que bordalás crea que el equipo contrario ataca mucho van a ser los que el bueno de Diego pringue. Pierden en ataque, pero ganan en defensa al jugar Gastón. Yo no vendería en el parón, si no lo único que conseguiremos es que baje de valor
Es gracioso que digas eso a finales de Marzo... quedan menos de 2 meses para que acabe la liga y todavía hay 2 parones, a quién vas a fichar?????????????
Pues depende de como se juegue cada liga compañero, nosotros reiniciamos a mitad del campeonato así que poderse permitir un suplente del Geta de +4M es un privilegio, tenia oferta del mercado y ya le he dado puerta. Con el parón además… se pone en los 3M
A estas alturas no es por dinero, en mi caso no puedo permitirme un jugador que puede o no jugar por decisión del entrenador
Yo estoy peinando el mercado a ver qué queda, pero ya no hay mucho. Probablemente lo cambie por Raíllo, que al menos es titular siempre y algún gol puede hacer. También está por salir Militao, que a ver cómo vuelve también.
Como no sea que en tu liga seáis ciento y la madre y el mercado esté peladísimo, me cuesta creer que no haya defensas (y más baratos) que hagan más o menos lo mismo que el Diego Rico actual, que ya no es indiscutible y pinta a que va a ir alternando titularidades con suplencias, y encima valiendo nada menos que 4,5 millones (no es una baratija tipo Abqar, Fali o algo así). Ojo que es mi defensa más alineado en la temporada y me ha funcionado muy bien todo el año pero ya no es lo que era.
Acabará siendo titular otra vez. Parece que es un toque de atención por errores defensivos en un par de partidos, pero lo que da ofensivamente Diego Rico al Getafe (y encima no estando Mayoral) es demasiado como para que se quede suplente. Por mi parte, confío; no lo voy a cambiar a estas alturas por un Ignasi Miquel.
Pues parece q para bordalas no es suficiente papá ... Un toque de atención a un jugador importante se hace en un partido no en 2 Y ahí puede estar el problema q quizás ya no lo considera importante para su nuevo estilo d juego Opinión personal eh... Ojalá me equivoque
Pues me he fichado a Pubill y Javi Hernandez del cadiz.....resto de defensas q tengo son carvajal, cancelo raillo, kike salas y ahora pubill y javi.....asi q no necesito para nada un defensa suplente de 4 kilos y medio.
Es de traca lo vuestro eh, esto es como lo de Isaac Romero... no mete en 2 partidos y la peña llamándole ya paquete
No has entendido la referencia... lo que quiero decir es que si en 2 partidos no hacen lo que nosotros queremos ya nos lo queremos quitar de encima y les echamos ******.