Yo diria que a rosco y eso que también lo tengo,jugo 90' en europa saliendo de una lesion,aihen supongo que titular
Diego Rico es el lateral titular, a la vuelta del paron va a ser titular 100% asi que no se que hace bajando en vez de subiendo
Pues, como propietario de un Aihen y no de un Rico, te digo que porque mucha gente se deja llevar por lo que ve en los últimos partidos y últimas puntuaciones. Que no está mal del todo, porque en algunos jugadores sí te indican una posible suplencia o cambio de rol, pero en otros, es sólo cuestión de tiempo. Creo como tú, que el titular es Rico, el otro día jugó un partido mucho menos exigente que Aihen, y tras estas semanas, lo suyo es que vuelvan cada uno a 'su sitio'.
En las paginas de fantasy le ponen suplente de nuevo... voy justo de jugadores y veo que ne como otro roscazo!!
Pero eso lo ponen a dia de hoy porque Aihen jugo el ultimo partido, ya veras como lo cambiaran. Y eso que yo tengo a los 2
Diego Rico es mejor pero Juan Cruz hoy por hoy es titular indiscutible. Diego Rico viene de lesión y está por ahí Aihen Muñoz que no lo está haciendo nada mal.
Tengo la misma duda, tengo a Aihen, sigue subiendo pero no sé que me da que va a ser suplente en el siguiente partido...
Yo tengo que alinear a uno: Diego Rico o Sabaly. Y con ambos me arriesgo al rosco esta jornada... Creo que me decantaré por el de la Real.