Diego Llorente

Buenas por suerte puedo realizar un cambio, Llorente es el elegido.mmmm
Menudo rosco ...mal pinta la verdad!!
 
yo no confiaba mucho en su titularidad, ahora mismo su sitio en el once es en europa, aun asi por 1 millon que cuesta tanto por alguna lesion de bartra que es propenso a ello o a natan que tiene 4 amarillas ahi es su oportunidad, confiare hasta entonces.
la duda es si esta por delante de el v.gomez o no...
 
Toca venta tras aguantarlo mucho y perderle 700k. Reiniciando equipos tras la 1a vuelta y con plantilla limitada de 16 no tiene sentido mantenerlo más cuando, salvo lesión de Natan y Bartra, tampoco va a jugar la siguiente.
 
En el derbi amarilla a Natan, sancionado con 5 amarillas, juega Diego Llorente, hace buen partido, y se asienta en el 11. Señores, menos de 1 palo, cómo no lo vamos a aguantar???
 
En el derbi amarilla a Natan, sancionado con 5 amarillas, juega Diego Llorente, hace buen partido, y se asienta en el 11. Señores, menos de 1 palo, cómo no lo vamos a aguantar???
Llevo leyendo estos mensajes no se cuantos meses con llorente y nada, y este finde suplente de nuevo. A estas alturas un parche asi es venta si o si
 
Llorente va a ser titular en liga a partir de que Nathan vea la quinta amarilla. Puede ser la jornada que viene, la siguiente o saber cuando. Por lo que vale ni me replanteo venderlo.
 
Llorente va a ser titular en liga a partir de que Nathan vea la quinta amarilla. Puede ser la jornada que viene, la siguiente o saber cuando. Por lo que vale ni me replanteo venderlo.
Parece que aqui ninguno estais viendo a Natan esta liga. Si llorente no ha entrado ya tras mas de un mes perfecto, significa algo: es suplente, y ya.
 
Evidentemente es suplente, pero tendrá su oportunidad, Bartra se lesiona mucho y Natan está apercibido.
Yo me he equivocado con él, pero por 900k no me importa tenerlo cogiendo polvo.
 
Se viene cohete, salió en el minuto 60 después de la horrible actuación de Bartra y Natan tras los 5 goles encajados. minutos en liga y golito. posible lesión de Natan estando ya con 4 amarillas.

Chollo a la vista mientras dure!
 
Creo que este ha sido el pistoletazo de salida en liga .
Debería, pero es difícil saberlo. Puede que Pellegrini no quiera señalar a Bartra o Natan sacándolos del once... Por otro lado, Natan parecía que estaba tocado después de una entrada a Ferrán, pero despues ha seguido jugando, no sé... Está claro que es el mejor central de la plantilla, así que tarde o temprano se tendrá que imponer.
 
Atrás
Arriba