A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ya lleva bajando meses.Por cierto la tendencia se ha invertido
Más ventas que compras
Jajajajaja k no coño k este va fijo sino se vuelve a lesionarOkocha no lo maldigas, que todos ya sabemos lo que pasa cuando tú hablas![]()
Comienza la subida...
Con este tio va a pasar como con gerard moreno, salvamdo las distancias, tiene un mínimo historico tras una lesión, techo de valor muy alto y probablemente una lesión/sanción de nathan o bartra ya lo mete dentro. Sería muy raro que solo lo use para europa.Será pequeña pero mejor que bajar es jeje.
Se debería notar el recurso fallido por Natan, quien sigue apercibido de sanción en el próximo partido.
Porque viene de muchos meses parado, no es tan difícil de entender genteBuenas, porque estando disponible (según el juego) no ha jugado los últimos 4 partidos? Algun minuto podria haber tenido no? No estará en el equipo de Europa y lo veremos poco en liga?
Yo me la juego y lo voy a alinearEsta jornada tampoco parece que vaya a ser titular, no? Qué bola se esta haciendo lo de mantener a llorente
Yo me la juego y lo voy a alinear
Hoy he fichado a llorente, me parece que vale muchísimo la pena invertir poco más de 1M por un jugador tan bueno.Este tío va ha ser titular en muy poco tiempo. Es el mejor de largo
Jajajajajajaja k nooooooo!!!! Mañana titular y golHoy he fichado a llorente, me parece que vale muchísimo la pena invertir poco más de 1M por un jugador tan bueno.
Lo malo es que, acabo de leer tu comentario y con tus antecedentes…..joder, está claro que la he cagado,
Véndelo.Banqueta, ya llevamos diciendo tiempo que para Pellegrini los centrales titularisimos son Nathan y bartra, hasta que alguno (especialmente Nathan) no cometa un error grave/lesión/sanción no habrá cambios. Y alguno aquí defendiendo lo indefendible, que si lo cuida, que si lleva mucho parado, en fin, hoy alguno se lleva un rosco más que cantado y no será porque no había avisos
Que va, no lo tengo.Véndelo.