Borjasanchez8
Miembro
Yo lo estoy aguantando también… aver si sale mañana un poco…
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo estoy aguantando también… aver si sale mañana un poco…
Entiendo que debe ser el momento para ficharlo y no para venderlo, puesto que es ahora cuando tiene que entrar en la rotación y empezar a jugar de forma regular.Llevo con él aguantándolo casi dos meses… si no juega hoy igual le doy la patada por Nobel mendy que está en el mercado… sería buen cambio? Le perdería 2.3 kilos a Llorente
Pero que esperas??? Contra el Atlético y encima perdiendo, no tiene sentido meterloOtra vez 0 minutos
Esperemos que así sea...El próximo partido de liga intuyo que jugará. La pareja titular la formará él junto a Bartra
Lo sé y seguramente me haya equivocado pero intentaré ficharlo cuando vuelva a salir, me gusta el jugador pero comerte 4 o 5 roscos no ayuda a ganarEntiendo que debe ser el momento para ficharlo y no para venderlo, puesto que es ahora cuando tiene que entrar en la rotación y empezar a jugar de forma regular.
Es más probable que juegue en copa y entre en el once en la jornada 12.El próximo partido de liga intuyo que jugará. La pareja titular la formará él junto a Bartra
Sí, es muy probableEs más probable que juegue en copa y entre en el once en la jornada 12.
Porque le está funcionando lo otro...Este tío porque no juega?? Alguien lo sabe???
Pellegrini ha aprendido de lo que pasó la otra vez, nada más se recuperó lo puso de titular y luego se volvió a lesionar. Lo está cuidando porque sabe que es el mejor central del equipoEste tío porque no juega?? Alguien lo sabe???
Pellegrini ha aprendido de lo que pasó la otra vez, nada más se recuperó lo puso de titular y luego se volvió a lesionar. Lo está cuidando porque sabe que es el mejor central del equipo
Es que en medio de esas 3 jornadas como comentas, ha jugado un partido entero de copa del rey. Yo pienso que Pellegrini lo está cuidando mucho, ha jugado 2 partidos en muchísimos meses. Pienso que su titularidad llegará más pronto que tarde, tiene bastante más calidad que Natan de aquí a PekínEntiendo que lo de que es el mejor central de la plantilla es tu opinión, muy respetable. Lo otro es información y estás equivocado. Después de su lesión fue titular en el segundo partido.
El primero fue un rosco, y en ese partido que lo cambian en el 45 el Betis gana en la segunda parte, con él en el banco.
Ahora lleva tres partidos sin salir y no es porque lo esté "cuidando". Es porque hay una pareja de centrales que está rindiendo y otro suplente que también. No cuidas a un jugador durante tres jornadas porque así no lo cuidas, los jugadores necesitan ritmo de competición si lo quieres fino para jugar.
Por ahora es suplente, y a no ser que cambien las cosas tiene pinta de que seguirá así.