A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El partido estaba a otra cosa, el Betis tenía que mover el equipo de tres cuartos hacia arriba. Meter a un defensa que viene de lesión con falta de ritmo competitivo cuando tienes que estar muy centrado para que no te pillen a la contra no es lógico.Lo que me sorprende es que no tuviese ayer minutos. Imagino que si el jugador no estaba ni para 60, quizá la idea era meterle en la segunda parte 20 minutos para ir cogiendo ritmo y que el sentido del partido obligó a cancelar ese plan.
pero vamos, Diego Llorente es un pilar del Betis, y si no lo rodaron ayer, ya me dirás cuando van a ir rodándolo viendo el calendario que tiene el Betis en cuanto empiece europa, sobre todo teniendo en cuenta que Bartra es de cristal y hay que dosificarlo y que la pareja Valentín - Natan ayer metió miedo al diablo
Mejor resumido imposibleEl partido estaba a otra cosa, el Betis tenía que mover el equipo de tres cuartos hacia arriba. Meter a un defensa que viene de lesión con falta de ritmo competitivo cuando tienes que estar muy centrado para que no te pillen a la contra no es lógico.
Este jugador es importante en el Betis y tendrá muchísimos minutos
Yo diría de que tiene pinta de que sí lo será pero de todas formas el viernes lo sabremosTiene pinta que no será titular el próximo partido verdad? No sé si vale la pena ponerlo esta jornada, el recambio que tengo es Castrin que tampoco es seguro.
No se puede explicar mejorEl partido estaba a otra cosa, el Betis tenía que mover el equipo de tres cuartos hacia arriba. Meter a un defensa que viene de lesión con falta de ritmo competitivo cuando tienes que estar muy centrado para que no te pillen a la contra no es lógico.
Este jugador es importante en el Betis y tendrá muchísimos minutos
Tiene pinta que no será titular el próximo partido verdad? No sé si vale la pena ponerlo esta jornada, el recambio que tengo es Castrin que tampoco es seguro.
Si son agresivos ponle 3Una pregunta, por cuanto lo pujo, tengo 9.5 millones. He pensado 2.7, pero los de mi liga son un poco agresivos. Espero alguna respuesta, gracias
En verdad si, pero la gente no tiene dinero ahora mismo, aunque tiene 3 pujas. Buena recomendación, este mínimo en un mes está en 5 millonesSi son agresivos ponle 3