Diego Llorente

Se supone que los que están vendiendo tienen que aguantar un top o algo si no no se entiende. Este central ronda los 5-6 kilos y en horas bajas, por no hablar de las buenas puntuaciones, que por el algoritmo nuevo parece que se va inchar.

Pues con la posible baja de Bartra que sigue al margen del grupo quizás sea titular esta jornada.. Y quien sabe si ya no sale del 11..

Se supone que los que están vendiendo tienen que aguantar un top o algo si no no se entiende. Este central ronda los 5-6 kilos y en horas bajas, por no hablar de las buenas puntuaciones, que por el algoritmo nuevo parece que se va inchar.
Ese soy yo

Es putada, pero vamos, por un huijsen o cuadrar cuentas es normal no priorizarlo hace días. El resto podéis desinstalar el juego y despediros de vuestros compadres fantasy hasta el año que viene.

No creo que está jornada haga mucho. El propio Pellegrini ha dicho que no está para 90 minutos. Con la nueva puntuación de sofascore se puntúa más en los minutos finales. Si le da minutos ya en la siguiente jornada estará listo.

Yo creo que un jugador que sale de lesión y más alguien con los galones de Llorente, no hace falta que haga una super puntuación, con tal de que rinda bien los minutos que le de el entrenador, va a subir seguro. Yo calculo que entre 400-800k.

Yo creo que para hoy tenemos dos opciones con Llorente (creo que bartra no jugará).

1. Que sea titular y juegue sus 60 minutos. (Opción que me parece bastante posible)
2. Que juegue Valentín (se estrenaría) y entre en los minutos finales (70/80).

Dado que no vi nunca jugar a Valentin, nose si será de la confianza aún de Pelegrini, no creo que esté para hacer muchos experimentos, el Betis después de empezar con 5 puntos de 12 necesita ganar si o si.

Pues suplente... esperemos que juegue 15-20 minutitos y vaya cogiendo ritmo

Para como ha salido el Betis, mejor que salga luego 20 minutos, sino hasta puntuaría negativo viendo como están

Atrás