Diego Llorente

Biwengillo

Miembro activo
Seguirá siendo titular indiscutible? Le fiché por poco más de lo que vale ahora y está empezando a bajar. Tengo oferta del mercado. Vendible?

Llorente es titularísimo. No hubiese venido al Betis si no tuviese asegurada la titularidad. Además se lo gana en el campo. Si no se lesiona será un defensa que puntuará bien con regularidad.

Seguirá siendo titular indiscutible? Le fiché por poco más de lo que vale ahora y está empezando a bajar. Tengo oferta del mercado. Vendible?
Es indiscutible, baja porque es la j1 y la gente se precipita....es un jugador para toda la temporada

Tuvo la mala suerte ayer y el Betis está fatal. Yo creo que en el nivel normal volverá a sacar 6 todos los partidos. Que opináis?

Opino que lo tengo y que no lo suelto paso de buscar otro def sabiendo que este tiene un buen rendimiento todos pasarán por algunos partidos asín nadie es perfecto y este es de 6p pero es normal que pase esto todos le pasan

Peligra Llorente el finde?
Sería el tercer partido en una semana.....
Parece que por rotación deberían ser Natan y Bartra

Qué malas puntuaciones en estadísticas en los últimos 2 meses... lo tengo en venta pero, pese a que su valor está subiendo, el sistema me hace ofertas muy por debajo de su VM.

Un poco decepcionado con él, la verdad.

Venderiais a Bartra por llorente?? Puntúa bastante regular pero parece fijo y Bartra no se que va a ser de él

Quién veis mejor, Llorente o Cabrera? Me parece que Llorente es el único fijo en la defensa del Betis, pero Cabrera se le acerca en puntos, goles mediante, por 3,5M menos

Quién veis mejor, Llorente o Cabrera? Me parece que Llorente es el único fijo en la defensa del Betis, pero Cabrera se le acerca en puntos, goles mediante, por 3,5M menos
Hombre, si esos 3.5 te hacen falta y vas a aprovecharlos bien, cambialo, pero a priori tener un defensa del Espanyol no es lo más aconsejable.
Como bien dices si le quitas esos goles, la media baja bastante, igual se enchufa otros dos esta segunda vuelta pero es improbable teniendo en cuenta que es lo máximo que ha enchufado una temporada

Atrás