Biwengillo
Miembro activo
Seguirá siendo titular indiscutible? Le fiché por poco más de lo que vale ahora y está empezando a bajar. Tengo oferta del mercado. Vendible?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es indiscutible, baja porque es la j1 y la gente se precipita....es un jugador para toda la temporadaSeguirá siendo titular indiscutible? Le fiché por poco más de lo que vale ahora y está empezando a bajar. Tengo oferta del mercado. Vendible?
+1Es indiscutible, baja porque es la j1 y la gente se precipita....es un jugador para toda la temporada
Hombre, si esos 3.5 te hacen falta y vas a aprovecharlos bien, cambialo, pero a priori tener un defensa del Espanyol no es lo más aconsejable.Quién veis mejor, Llorente o Cabrera? Me parece que Llorente es el único fijo en la defensa del Betis, pero Cabrera se le acerca en puntos, goles mediante, por 3,5M menos
Es una vergüenza. Hoy marca gol y le dan 7 puntos...cuando a cualquier defensa por haber marcado le dan 11 puntos mínimo...Un 5 en sofascore,siendo un muro y no perdiendo ni un balón....
El cronista del Celta es un rata en puntuaciones siempreEs una vergüenza. Hoy marca gol y le dan 7 puntos...cuando a cualquier defensa por haber marcado le dan 11 puntos mínimo...