Diego López hugo duro morata

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fr4n15, 30 de Agosto de 2023.

  1. Fr4n15

    Fr4n15 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    766
    Me gusta recibidos:
    213
    Tengo a Diego López, que jugó muy bien la primera jornada, normal la segunda y no hizo nada en la tercera, lleva dos semanas bajando 100k de precio prácticamente, pero ha salido hugo duro en el mercado, que lo veo un tío irregular y el cual de delantero tiene carencias a la hora de definir pero no de encontrar ocasiones de gol.
    También ha salido morata, que lo vi suplente y al lesionarse depay no sé si jugará o no o el que…
    Con quien recomendáis quedarme?
     
  2. Forerochip

    Forerochip Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    35
    Vi a Duro el otro día y es lo que dice…tiene ocasiones pero suele fallar, también es verdad que si pilla buena racha (sobre todo ahora que llevaba 1 año sin meter gol) puede que empiece a clavar goles. Pero en general Duro es muy irregular, no es una apuesta sobre seguro.

    El caso contario a Diego Lopez, que creo que va a ser un fijo y encima es un auténtico jugón. No sé por qué la gente lo está vendiendo pero va a bajar mucho su valor a este paso.
    Morata está enchufado y está subiendo su valor e igual en 2 semanas está en 7-8 millones.

    hagas lo que hagas te va a ir más o menos igual. Con pocas diferencias, pero apostaba por Morata por el hecho de no perder mucho dinero. Además seguirá subiendo también por la lesión de Depay.

    Iría a por Morata a día de hoy.

    Espero que te sea de ayuda y que no me equivoque jeje

    Mucha suerte!
     
  3. Joseda

    Joseda Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    133
    Ficharía a Morata, está que se sale, lleva 3 goles en los 3 partidos que llevamos y puntuando bien y subiendo de valor
     
    A Forerochip le gusta esto.
  4. Calandracas

    Calandracas Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    184
    Me gusta más Diego López, es de los 3 el que más fijo en el once veo, y es muy bueno, un partido malo lo tiene cualquiera, pero entre eso y que este valencia tiene buena pinta, ficharía a Diego pese a su bajada de valor, al final este juego va de puntos y creo que Diego lo dará
     
    A Pancelotti le gusta esto.
  5. Fr4n15

    Fr4n15 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    766
    Me gusta recibidos:
    213
    Muchas gracias por los comentarios, mantendré a ver a Diego López esta jornada
    Como tengo algo de dinero pujaré a morata a ver si suena la flauta y me lo llevo
     
  6. Pancelotti

    Pancelotti Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    4
    Totalmente de acuerdo
     
  7. Ubu

    Ubu Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    754
    Me gusta recibidos:
    256
    Fichado por VM! Por mucho que baje ahora seguro que se sale
     
  8. oleole

    oleole Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    48
    Es un crack, ha tenido varías en estos partidos que lo he visto, pero acabará explotando seguro
     
  9. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.880
    Me gusta recibidos:
    1.137
    Morata como enchufe otro golito a ver quién le saca del 11 con un equipo del potencial del Atlético. Yo lo veo el más recomendable de los 3.
     
  10. Fr4n15

    Fr4n15 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    766
    Me gusta recibidos:
    213
    Eso espero, al final hice el cambio y conservo a morata
     

Comparte esta página