Diego Costa por Feddal + Oyarzabal + Jorge molina

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SuperChoco, 31 de Enero de 2018.

?

Con cual me quedo?

  1. Diego Costa

    7 votos
    70,0%
  2. Feddal+Jorge Molina+Oyarzabal

    3 votos
    30,0%
  1. SuperChoco

    SuperChoco Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    2
    He comprado a Costa y ahora tengo una deuda de 21M, la única manera de solventarla es vendiendo a estos tres jugadores o quedarme con ellos y vender a costa. No quedan muchos delanteros por salir y necesito un revulsivo para ganar esta liga ya que voy segundo. No se si Costa es el elegido o no.
     
  2. Futbolesp

    Futbolesp Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    29
    A elegir me quedo con Costa sin pensarlo. Feddal no está jugando demasiado bien últimamente, y ahora con la llegada de Bartra se le complicará la titularidad. Oyarzabal lleva muchas jornadas jugando a un nivel muy bajo, cosa que le ha hecho perder la titularidad y Jorge Molina a pesar de ser titular no es un revulsivo, no te asegura demasiados puntos. En cambio, Costa es un killer nato y ha llegado al Atlético con mucha hambre de gol. Será el gol de los colchoneros. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¡deuda-20m.86148/#post-222170
     
    A SuperChoco le gusta esto.
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo no estoy recomendando a costa porque me parece que esta en un valor muy alto y ya veremos como le puntúa su cronista que es bastante racana, eso sumado a alguna que otra expulsión que puede sufrir debido a su caracter...
    Pero en tu caso creo que si me quedaría a costa pk creo que no te estás quitando nada del otro mundo ahora mismo pk les veo también altos de valor y su rendimiento futuro pues ya veremos como salen: oyarzabal ha bajado el ritmo con el que empezó como era de esperar, molina va a tener mas competencia ahora con remy y feddal me parece que está caro pk ha puntuado muy bien gracias a que ha metido goles, quizás sería el que mas me costase quitarme pero me genera dudas de como va a seguir puntuando(yo le tengo y me estoy planteando su venta)
     
    A Saltapinos le gusta esto.
  4. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Si no kedan delanteros decentes quedatelo.
    Oyarzabal parece q vuelve a ser titular xo no te fies, Feddal puede caerse del once con la llegada de Bartra (lo logico seria Mandi xo nunca se sabes)
     
  5. SuperChoco

    SuperChoco Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    2
    me quede a Costa, gracias chicos
     

Comparte esta página