Hola gente,
A estas alturas de la temporada en la que ya está "todo el pescao vendío" necesito que me echéis un cable con mi equipo. Juego en Sofascore. Mi equipo es el siguiente
Cillesen (Roberto)
Diego Carlos - Mandi - Trippier - Aridane (Murillo y Acuña)
Fidel - Bryan Gil - Oliver Torres (Alex Fernández y Córdoba)
Iago Aspas - Oyarzabal - Alcácer
Las dudas que tengo:
1. Mantendríais el 4-3-3 sacrificando un centrocampista (teniendo en cuenta que mis defensas están dando buen rendimiento)?
2. Pondríais de titular a Alex en lugar de Oliver Torres?
3. Pondríais de titular a Murillo o Acuña en lugar de alguno de los 4 titulares?
Os agradezco la ayuda!!!!
A estas alturas de la temporada en la que ya está "todo el pescao vendío" necesito que me echéis un cable con mi equipo. Juego en Sofascore. Mi equipo es el siguiente
Cillesen (Roberto)
Diego Carlos - Mandi - Trippier - Aridane (Murillo y Acuña)
Fidel - Bryan Gil - Oliver Torres (Alex Fernández y Córdoba)
Iago Aspas - Oyarzabal - Alcácer
Las dudas que tengo:
1. Mantendríais el 4-3-3 sacrificando un centrocampista (teniendo en cuenta que mis defensas están dando buen rendimiento)?
2. Pondríais de titular a Alex en lugar de Oliver Torres?
3. Pondríais de titular a Murillo o Acuña en lugar de alguno de los 4 titulares?
Os agradezco la ayuda!!!!