Vaya partidazo que se ha marcado el amigo, lástima que se haya tenido que ir con calambres, es normal lleva muchísimo tiempo de inactividad pero confío mucho en él y sus goles a balón parado. Yo lo he alineado y me han venido de maravilla esos 14 puntazos, porque vaya jornadita llevo...me la ha salvado él y Rioja que también ha echo un partidazo solo le ha faltado el golito.
¿Alineamos? Dicen que este viernes ha estado con gestión de cargas. La otra opción que tengo es la de Urko en el Espanyol-Athletic.
Yo lo tengo alineado junto con Urko para dejar a Chavarría en el banquillo, que me da miedo el Barça. Ahora bien, el Villarreal también es una mala bestia y el Valencia anda flojo, aunque vaya remontando. Eso sí, que va a jugar no lo dudo
Y buen rosco que me he comido por ello. Menos mal que no dependo de mis dotes de vidente para ganarme el pan, que iba listo xD Supongo que sólo jugó el de hace dos jornadas porque Foulquier estaba lesionado y Corberán lo gestionó con 3 centrales, aunque no lo entiendo, me parece un tío sólido, por más que esté viniendo de lesión
Aún es pronto para hacer nada, yo aguantaba, el valor hasta que no vaya bajando no vendo. Y si tienes otro defensa ponlo, y a esperar a que sea titular este, porque malo no es y cuando juega suele ser importante.
Vamos a ver, era claro que no iba a jugar está jornada y mucho menos de titular, llevaba toda la semana trabajando al margen....recordemos que se retiro reventado en el anterior partido, viene de una jodida lesión que le ha apartado 1 año de los terrenos de juego....seguramente está semana ya entrene de nuevo con el grupo y si esta bien seguro sale de titular porque junto a Mosquera es el mejor de calle de los defensas del Valencia.
Yo pienso igual, que ha sido por la gestión de cargas y por haber entrenado al margen toda la semana. Me he comido un buen rosco, pero sigo confiando.
Pues sin minutos una jornada más. Estoy por vender, que con ese millón puedo subir cláusulas. Menos mal que me entró Urko por él y me hizo 5 puntillos.
Yo ya vendí hace días. En cuanto dejó de subir. Lo fiché para especular y lo alineé un par de semanas. Mientras subió, regaló el golito, etc, dejó buena pasta y puntos… en el momento que baja y no juega, para qué lo quiero? Tampoco es que sea un jugador que no pueda sustituir literalmente con cualquier otro fichaje … No espero de él más