[Devuelvo ayuda] Toca vender... Deuda de 23 millones

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jose_WhiteHawk, 16 de Noviembre de 2018.

  1. Jose_WhiteHawk

    Jose_WhiteHawk Miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    6
    Buenos días,

    Me he dedicado en estos días de parón a conseguir jugadores a precio de mercado, los cuales están subiendo su valor diariamente, para especular. Ahora ha llegado el momento de hacer limpieza, quedándome con los que puedan resultar más atractivos. ¿Me echáis una mano?

    upload_2018-11-16_8-17-7.png

    Muchas gracias a todos.
    Un saludo.
     
  2. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Todo depende de cómo vengas las ofertas durante esta semana y tal, pero yo buscaría vender a: Filipe Luis, Carriço, Odriozola, Santiago Arias, Marc Roca y Arthur (deuda pagada yaprox. unos 2,9M de beneficio), quedando tu equipo:
    Masip
    Hermoso - Nacho Martinez - Rodrigo Tarín (Umtiti y Marcelo de reserva hasta que vuelvan definitivamente)
    Banega - Borja García - Kroos - Darder - Rodri
    Messi - Ben Yedder.

    Explicación:
    DEFENSA
    - Odriozola está un muy buena forma, pero vuelve Carvajal y rotará, por lo que puede no ser muy fiable.
    - Santiago Arias porque no le veo titular 100% fiable
    - Carriço, Filipe Luis ypor necesidad de dinero, ya que me parecen muy buenos pero necesitas pasta.
    - Apostaría por quedarme a Marcelo y Umtiti dado que están a un precio relativamente bajo para lo que pueden dar si están en forma, sobre todo Umtiti, ya que el Barsa necesita un defensa como el comer.
    - Si no quieres quedarte con dos "tocados", vende a uno y quédate a Filipe Luis.

    MEDIOCENTRO
    - Marc Roca está a un gran nivel pero es muy caro, y teniendo a Darder (que en mi opinión van a empezar a puntuar los dos de forma similar y es más barato), optaría por venderlo.
    - Arthur me parece un buen mediocentro pero no tiene la titularidad 100% asegurada y le puede faltar experiencia en el equipo y en primera. Además tiene un precio bastante elevado.
    - Si prefieres a Roca o a Arthur, vendería a Rodri, aunque no soy partidario de esa opción ya que me gusta demasiado ese jugador.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-21m-siempre-ayudo.97244/
     
    A Jose_WhiteHawk le gusta esto.
  3. Jose_WhiteHawk

    Jose_WhiteHawk Miembro

    Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    6
    @Jose Daniel Muchísimas gracias por tu respuesta tan bien argumentada. ¡Así da gusto leer opiniones!

    En cuanto a la defensa, ¿cómo verías vender a Nacho en vez de Filipe? Su valor está disparado y dudo mucho que el Valladolid aguante este ritmo (a parte de tener a Masip de portero).

    Muchas gracias de nuevo y echo un vistazo a tu hilo ;)
     

Comparte esta página