Deuda, VENDER A SOLER? Ayudo!

Jose Daniel

Miembro activo
Buenas! Tengo una deuda de 24 M!! Aunque es tan alta por varias compras por especulación que he hecho jajaja la idea es, cómo la pago?

Mi equipo:

POR: Asenjo ( 2.010.000)

DEF: Gaya (7.120.000), Damián Suárez (3.330.000), Victor Ruíz (5.000.000), Iñigo Martinez (5.200.000)).

MED
: Oyarzabal (17.550.000), Rodri (6.480.000), Alex Granell (4.190.000), Carlos Soler (9.850.000), Emre Mor (1.740.000), Radoja (270.000), Pacheco (460.000), Orellana (2.390.000)

DEL
: Bakambu (16.640.000), Gerard Moreno (13.410.000), Stuani (9.530.000), Lucas Perez (9.060.000), Leo Baptistao (6.280.000)

Mi principal opción sería vender a Damián Suárez + Rodri + Stuani + Baptistao

¿Se os ocurre otra opción?

¿Venderíais a Carlos Soler? Lo tengo desde hace tiempo y me encanta, pero no parece que esté dando buenos resultados ultimamente y su valor no para de bajar, y dada la deuda que tengo igual me vendría bien venderlo.

Gracias!!!

Soler lo venderia, muy caro para lo que esta dando....La Juve quiere a Gaya en navidades.... La opcion de Bakambu?? Si no marca puntua mal....

yo venderia a baptistao bakambu o baptistao soler stuani a rodri lo dejaba hasta q vuelva bruno y ver si le quita el puesto y damian esta puntuando muy bien y asi cubre una posible baja en df ( antes venderia a iñigo que no esta nada bien este año)

Yo veo claro que tienes 5 delanteros asi que venderia a dos. A baptistao fijo vendia, y luego pues igual a stuani y puede que carlos soler y con lo que te sobra fichar otro medio. Ten en cuenta que a emre mor lo van a pasar a delantero tambien pero no le venderia pk com la venta de maxi tiene muchas opciones de jugar

Vende a Soler, tienes toda la razon, valor que cae en picado y muy poco rendimiento actualmente.......
Baptistao fuera, mas teniendo a Gerard Moreno (demasiado perico en la delantera)
Y para acabar venderia antes a Lucas Perez que a Stuani. Por el mismo valor, Stuani tiene mejores antecedentes ademas el Girona creo que le va ir mejor que el Depor

Yo vendería a Bakambu y baptistao, y lo poco que te pueda quedar por pagar con alguno otro. Razón: Bakambu depende del gol, si no marca te casca un 2 rápidamente y para eso hay mejores delanteros en mi opinión. Y Baptistao porque ya tienes a Gerard y es más regular.
Espero haberte sido de ayuda.

Atrás