Pues lo dicho, trás fichar a Oyarzabal tengo una deuda de 8,8 millones.
Mi equipo es:
PT: Aitor fernandez (3 M )
DF: Estupiñan (2,3 M), Nyom ( 1 M), Cote (2M) , David Lopez( 0,8M)
MC: Odegaard (11M), Banega ( 5,4M), Rafinha(6M), Radoja (0.3M)
DL: Oyarzabal, Bale(9,8 M), Chimy ( 5,6M), Alex Alegria (0.3M)
Cobrare mas o menos 1,5 millones esta jornada asi que mis opciones de venta son:
Opción 1: Cote y Chimy
Opción 2: Bale
¿Que opción veis mas clara? ¿Se les ocurre otra mejor?
Gracias por la ayuda !
Mi equipo es:
PT: Aitor fernandez (3 M )
DF: Estupiñan (2,3 M), Nyom ( 1 M), Cote (2M) , David Lopez( 0,8M)
MC: Odegaard (11M), Banega ( 5,4M), Rafinha(6M), Radoja (0.3M)
DL: Oyarzabal, Bale(9,8 M), Chimy ( 5,6M), Alex Alegria (0.3M)
Cobrare mas o menos 1,5 millones esta jornada asi que mis opciones de venta son:
Opción 1: Cote y Chimy
Opción 2: Bale
¿Que opción veis mas clara? ¿Se les ocurre otra mejor?
Gracias por la ayuda !