Deuda de 8 mill

Pepe21

Miembro
Hola, esta noche he fichado a Gerard Moreno y Gallar, y tengo q vender.
Mi equipo es:
Soria lunin
Calero miramon David L. y Yuri
Lobotka melero gallar granel susaeta
Gerard M, RDT borja iglesias y portu
A quien venderíais?

gallar no te hacia falta para nada yo lo volveria a vender y miramon tambien tienes 3 del huesca.. yo jugaria
soria
calero yuri david lopez
lobotka melero granel susaeta
gerar moreno borja iglesias y portu ese seria mi 11

Gallar va fuera el viernes o el jueves antes de la jornada. Lo he fichado porq está subiendo mucho.
Donde tengo más dudas es arriba con RDT y Borja. Este último cuando no marca no puntúa bien, pero su equipo es mejor que el de RDT entonces no sé

Y vender a Portu y fichar un portero? Cómo lo ves?
Es otra opción que me he planteado, quedándome con Melero y Gallar e idlos rotando en función de su rendimiento. También tengo a Herrerín pero está lesionado aún. Lo fiché por 370 000 y era mi titular

borja fuera y lo de gallar teniendo a melero pues es complicado porque como el huesca la lie te arriesgas a perder la jornada

Tan claro tenéis lo de Borja? No tiene apenas competencia y el espanyol parece que va a hacer buena temporada. La verdad es que tengo muchas esperanzas en RDT aunque está en el rayito (candidato a descenso)

Hola chicos! Lo primero agradeceros a todos vuestra opinión. Hoy he vendido a Portu a la máquina y a Gallar a otro por un millón y pico más. Con ese dinero voy a meterle a Sarabia que ha salido. A borja lo voy a aguantar de momento. Me gusta jugar con 3 delanteros

Última edición:
Atrás