Deuda de 6,8M + Mercado interesante

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Skel, 24 de Agosto de 2021.

  1. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Buenas! Para empezar, uso Sofascore y este es mi equipo:
    upload_2021-8-24_11-6-2.png

    Debo 6,8M y en mercado están:
    Cillessen
    Domingos Duarte / Íñigo Martínez
    Kroos / Modric / Carrasco

    Qué compraríais o venderíais?
    Dejad link!
     
  2. Ferran1021

    Ferran1021 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    En mi opinion te falta reforzar defensa y medio centro, aunque gerard sea súper top, le veo algo cansado y creo que descansará a veces, al tener competición europea también, quizás venderlo, fichar a Carrasco, saldas la deuda e intentar reforzar la defensa un poco
     
    A Marimba_boy le gusta esto.
  3. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Justo escribo esto y veo que Saúl puede salir de forma inminente.
    Hubo un segundo donde pensé en sacar a Gerard ahora, porque no sé si en la J.3 en el Wanda se saldrá, tengo serias dudas de ello y en el parón, en ese caso, seguiría bajando, pero vender a Gerard por 2-3 jornadas y un bajón de 1-2M es algo que no puedo permitirme, arriba es capital y la clave del Villarreal.
     
  4. Marimba_boy

    Marimba_boy Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    29
    Bua chaval… pos no se que decirte… menudo dilema… yo tengo un punto de vista algo diferente que quizas no compartas…: A) melero fuera y un defensa fuera pa cubrir el gasto
    (Merquelanz cuando alcance su pico de mercao fuera, y vivian lo mismo) y con eso traerte un defensa top,
    B) me quedaria con aspas entre gerard y aspas… y si sale oyarzabal… cambiaria gerard por oyarzabal sin duda… puedes vender a gerard traer a carrasco y a ver que sale para invertir el resto… porque no creo que en el wanda sea momento de despuntar para gerarden sofascore… iñigo martinez va bien de cabeza, pero tiene idas de olla muchas veces, tarjetas, cagadas… a mi personalmente no me gusta… pero de lo que toenes en defensa seria buen cambio si llegas a comprarlo. Ejemplo:
    -salidas: gerard, 1 del athletic
    -entradas: carrasco iñigo martinez
    -si te sigues quedando en negativo sacrifica un medio porque ahi tendras que meter algo potente… como siempre, es solo mi opinion. Espero haber ayudado
     
    A Skel le gusta esto.
  5. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Siempre es bueno leer puntos de vista distintos al de uno mismo para replantearse cosas o ver algo desde otra perspectiva. Gracias!
    Pues de vender a Gerard, pensaba mucho en Kroos, porque en Sofascore es una locura y sólo tendría que aguantarle la J.3 sin puntuar, a priori, además tendría medios para cubrirle.
    Carrasco e Íñigo me gustan también para Biwenger.
     
  6. Rst11591

    Rst11591 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    203
    Me gusta recibidos:
    63
    Yo intentaría ir por kroos...a quien vender...pues Saúl y rakitic (el Sevilla rota bastante ) saldarias la deuda y después si vendes un top de arriba pues aún podrías ir por kroos y Íñigo o Carrasco vendiendo otro defensa ....difícil decisión,pero para mí kroos es el rey se sofascore!
     
  7. Catunambú

    Catunambú Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo en tu caso iría a por kroos con los ojos cerrados, en sofascore es una mina de puntos año tras año, si que me quitaría a Rakitic y Saúl por las rotaciones. Otra opción también podría ser quitarte a aspas y hacerte con kroos y modric que esos dos ya te digo, no echarás de menos a aspas… Carrasco va por rachas y puede rotar también
     
  8. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Kroos es el mejor medio del juego x sofascore,x mi parte fuera Saúl ,rakitic ,merquelanz y David García pese a ser el mejor d tu defensa ,xq d aspas y Gerard no los toco ni lesionados
     
  9. joonnhhy18

    joonnhhy18 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Ves a por Kross si o si, si tienes Sofá Score, no te lo pienses. De ahí mira la forma de estar en positivo, quitándote a Rakitic, Saúl, Merquelanz… cualquier cosa, nos dices!
     
    A Skel le gusta esto.
  10. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    A Skel le gusta esto.
  11. Flufly

    Flufly Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    56
    Kross me hizo ganar la liga el año pasado con Aspas en punta en sistema Sofascore pero…ficharíais a Kross que esta lesionado con una pubalgia y no se sabe cuando regresará??
     
    A Skel le gusta esto.
  12. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Parece ser que regresará en la J4, tras el parón de selecciones. Es traerle hoy a VM o especular con otras compraventas en el parón y traerle más adelante.

    Traerle y no deshacerme de Gerard y Aspas sería muy bonito, pero me veo parcheando. Lo veis recomendable?
    Adiós Rakitic, Saúl, Melero, etc.
     
  13. Flufly

    Flufly Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    56
    Es que es una delantera de lujo macho…yo a Saul y Rakitik le daría puerta, pero a Melero…pero si es mantener delantera y traer a Kross, parcheando después, creo que lo haría
     
    A Skel le gusta esto.
  14. bandarra

    bandarra Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    24
    Para la deuda me quitaria a Rakitic, Chery y Gil.
    Para Kroos yo pasaria...le puede quedar bastante para tener el dinero retenido en un jugador.
    De Modric es una pasta...11 kilos que no llegas
    El mejor Carrasco quitandote a Cou, Saul y Merque...pero creo que tampoco te sirve porque te quedas sin el 4-3-3 o cualquier otra combinacion...no se puede llegar a todo sin pasta...toca ajuntar
     
    A Skel le gusta esto.

Comparte esta página