Deuda de -3K ¿Fabián o Álvaro Jiménez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por frannaranjoruiz, 9 de Octubre de 2017.

  1. frannaranjoruiz

    frannaranjoruiz Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    6
    Acabo de fichar a Gerard Moreno, y me quedo con una deuda de 3 kilos, mi equipo es el siguiente:

    Neto (Jaume Domenech)
    Djené - Rodrigo Ely - Zaldua
    Carlos Soler - Pere Pons - Álvaro Jiménez - Fabián (Roberto Soriano, Radoja)
    Iago Aspas - Luis Suárez - Gerard Moreno

    Para salir del negativo tendría que vender a Pere Pons (que por su regularidad ya demostrada no lo veo conveniente) o a una de las dos promesas para esta temporada, Fabián o Álvaro Jiménez.
    En principio veo mejor largar a Álvaro Jiménez por su rol suplente, y porque pienso que ha sido sobrevalorado en algunas ocasiones contribuyendo a su brutal aumento de VM. Pero tampoco sé qué papel irá a tener Fabián en este Betis, con tan prometedores fichajes que aún no han rendido como deberían como Boudebouz o Tello. ¿Qué pensáis? ¿A quién debería vender?

    A ambos los fiché con muy poco VM y les he sacado ya bastante dinero, y de Álvaro me he comido casi todos sus buenos puntos, ¿qué opináis?

    Ayudo!
     
  2. xxDrakexx

    xxDrakexx Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo creo que apostaría por Fabián (en mi caso estoy en las mismas) con los tres partidazos que lleva el chaval me da que no le quita la titularidad ni Camarasa ni Boudebouz, ni Tello(vaya fiasco por cierto) ni nadie.
    Además de poderle sacar todavía mucha rentabilidad. Si no te decides espera todavía un par de días que le sacas 1M más fijo.
    A Álvaro le veo más suplente y más cuando vuelva Dani Pacheco que no le quedará mucho.
    Un saludo.
     
    A frannaranjoruiz le gusta esto.
  3. uxeamon

    uxeamon Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    598
    Me gusta recibidos:
    94
    a fabian no lo vendia. A pere pons igual en otro momento si porque el girona no lo veo peleando por los puestos de arriba y acabamos con Alvaro que cuando regrese pacheco y shibasaki ira al banquillo

    https://twitter.com/biwenger_guia
     

Comparte esta página