Deuda de 2.700.000, a quien vender? Que opináis del equipo? Dejad link, gracias!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema G17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Camarasa se pierde J8 y puede que 9 por lesion luego estara Boudebouz fichaje estrella que volvera cuando el o antes tambien y mas medios que se han recuperado como campbell + los que juegan tello, joaquin, guardado, javi garcia, Fabian... Tu crees que tu apuesta no va a rotar?

Si es que si vende al que quieras todos los demas son titulares bastante bien puntuados y sin lesiones.

Suerte!

Camarasa estaba ya tocando césped, y con el parón se terminará de poner bien... y por lo que vale no me llega para la deuda 2.700.000, Javi Garcia está tocado también y jugará en su lugar Camarasa, si llega a la siguiente jornada claro... además se gastaron una pasta en él para que juegue jajajaja, si no lo he vendido es por el valor que tiene y porque tendría que vender a tres más para la deuda xD

La cosa es, a quien vender para la deuda? y quien venderíais para hacerme con ese delantero que me falta arriba? Porque a Guedes más Baptistao por Griezman lo haríais?

+1,UNAI, QUEDATELO

esperaria un poco pero venderia a quedes si salieria otro delantero de los que has mencionado que faltan por salir por ejemplo bakambu

Dará más puntos que Guedes? con las posibles rotaciones de Bakambu? Quien venderías para la deuda de 2.700.000 que es el problema de ahora jajajaja

Yo me quitaba entonces a Raúl García y fichaba a otro delantero. Pero antes me quitaba a camarasa sinceramente.
Raúl García suele dar buenos puntos...

Venderías a Raúl García para saldar la deuda de 2.700.000? o solo por otro delantero? si no lo venderías por la deuda, a cual te quitarias?

A Raúl solo me lo quitaba por un delantero "consagrado". Por la deuda tiraría por la borda a otro o a otros.
Te diría cartabria pero está puntuando bien.
Guedes es otra opción por otro más fuerte, pero todo esto es una incógnita
Es una difícil decisión la verdad.
Otra opción es esperar e ir tirando con el equipo que tienes

Última edición:
  • Like
Reacciones: G17
Yo me quedaría a Raúl García y vendería a Xabi Prieto.
Luego esperaría a que saliesen los delanteros buenos que os quedan y a por ellos cn todo

• Like
Dará más puntos que Guedes? con las posibles rotaciones de Bakambu? Quien venderías para la deuda de 2.700.000 que es el problema de ahora jajajaja
ah sido mi opinopn solamente.
de los medios que tienes esta dificil, a wass y fede no los tocaria y xabi es el alma de la real
soltaria a raul garcia . el Bilbao juega Europa League por lo que entrará en rotaciones y habrá partidos que no juegue

• Like
Camarasa estaba ya tocando césped, y con el parón se terminará de poner bien... y por lo que vale no me llega para la deuda 2.700.000, Javi Garcia está tocado también y jugará en su lugar Camarasa, si llega a la siguiente jornada claro... además se gastaron una pasta en él para que juegue jajajaja, si no lo he vendido es por el valor que tiene y porque tendría que vender a tres más para la deuda xD

La cosa es, a quien vender para la deuda? y quien venderíais para hacerme con ese delantero que me falta arriba? Porque a Guedes más Baptistao por Griezman lo haríais?
Si claro Griezman metera bastantes goles y es fijo en el atleti

Atrás