Buenas! Como dice el título, debo 16M nada más y tengo dudas de a quién o quiénes echar: PT: Werner y Santamaría DF: Jonathan Silva, Piccini, Damián Suárez, Muniesa y Kiko Olivas MC: Koke, Fornals, Boudebouz, Keko, Maksimovic y Burgui DL: Luis Suárez, Batshuayi, André Silva, Iñaki Williams, Borja Iglesias, Sergi Enrich 1- Vendo a Suárez y listos, aunque vender a un crack sin traer a otro mmm 2- Vendo a Williams, Enrich e Iglesias 3- Algún delantero y algún medio (aunque no voy sobrado de medios pero en el mercado están Kakuta o Merino) Dejad links si necesitáis ayuda Un saludo!
Bufff Me decantaría por la segunda. Aún así tienes una delantera de miedo Suárez/batsuayi/André silva
A ver si alguien puede aclarar algo el asunto, que Fornals ha empezado flojeando pero tengo una buena oferta por él también. Gente como Batshuayi o André Silva ahora mismo son invendibles, deberían ir al alza estos días seguro.
Yo vendia a Koke, Batshuayi y Andre Silva... si si, Andre? ha metido 3... pero a rotar de lo lindo. suarez, Williams, Iglesias y Enrich son fijos INTOCABLES
Dependiendo de los medios que queden libres por salir, podría ser buena opción vender a fornals relación calidad/precio y de delanteros me desprendería de batshuayi en el caso de que no salga Rodrigo del valencia y sergi enrich por el momento. Con Andre Silva especularía porque su valor subirá está semana
Segunda opcion sin lugar a dudas!!!! Enrich veremos a ver... Iglesias espanyol perdera muchos partidos... Suarez, Silva, Batsuayhi : barsa, Sevilla y Valencia titulares con gold, de equipos que van a ganar mas partidos. Facil.
Vendía a formas a Williams y a algún delantero más... iglesias y Silva me gustan mucho... supongo que daría puerta a enrich... Gracias por tu ayuda
A mi gusto Luis, Williams e Iglesias intocables por tratarse de gente innegociable en los onces de sus respectivos clubes y que pueden dar un gran número de puntos. En el caso de André, y sintiéndolo mucho, esperaría el tirón de ahora y le daría puerta por el tema rotaciones, al igual que Batsuayhi (aunque creo que este último rotará incluso más). Sergi out, dada tu situación. Gracias por tu ayuda.
Fornals,Williams y Borja fuera. Me gusta Suárez,Batsuayi y Enrich Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Suárez y André quédatelos, y yo me quedaría entre batshuayi, Borja o williams, berizzo rota mucho, y Borja es un goleador nato, quizás apostaría por el