Tengo una deuda de 16 millones y he de vender a varios jugadores entre hoy y mañana. Mi equipo es el siguiente: Porteros: Masip (Yoel). Defensas: Dídac Vilà, Alcalá, Miramón (Aritz Elustondo, Ramis). Centrocampistas: Morales, Parejo, Muniain, Alcaraz (Trigueros, Jensen, Comesaña). Delanteros: Stuani, Raúl de Tomás, Borja Iglesias (Sandro, Sobrino). Mi idea inicial es vender a Aritz, Trigueros, Borja Iglesias y Sobrino. Sería sacar del 11 a Borja Iglesias y meter a Sandro y me quedaría sin delantero sustituto, pero tendría todo el parón para conseguir uno y me podría quedar con el resto de mis titulares. Cómo lo véis? Haríais otra cosa?
Buena opcion compañero, defensa sobrada, centro del campo petadísimo de picas y Stuani muy enchufado y RDT el gol del rayo. Adelante
Y si prescindes de parejo?? Yo le tenia y le vendi dado el mal momento del valencia.... y te ahorras desmantelarte el equipo
Vendería a Miramón, Trigueros y Sandro, si no te llega añade a Muniain (está teniendo problemas con la renovación y se rumorea que lo van a dejar sin jugar, caso parecido al de Remiro) y busca otro medio.
El tema es que Parejo es una máquina de hacer puntos y encima tira los penaltis y las faltas del Valencia. En condiciones normales me debería hacer muchos más puntos que Borja Iglesias. Si le vendo sería para sumarle a Sandro e ir a por un tío en plan Luis Suárez o Coutinho.
Yo vendía: Ramis 560 Miramón 2.870 Borja Iglesias 5890 Sandro 3110 Alcaraz 3660 Aunque si juegas por Sofascore, Morales no me parece tanto como para lo que cuesta.
Si me tuviera que quitar a alguna de arriba sería RDT o sandro, de en medio largaba a trigueros y muniain, espero con eso te quites la deuda
Yo con borja iglesias tengo mis dudas. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/borja-iglesias-o-kondogbia.94089/?src=biwenger
yo haria lo mismo que tu. tienes un buen equipo y despues de esta jornada en el paron, puede fichar a alguno de los que has soltado o incluso mejores. suerte amigo y gracias por la ayuda
La otra opción que se me ocurre es vender a Muniaín, Trigueros, Sobrino y Ramis y pasar a jugar con un 3-3-4. Mi equipo quedaría así: Porteros: Masip (Yoel). Defensas: Dídac Vilà, Alcalá, Miramón (Aritz Elustondo). Centrocampistas: Morales, Parejo, Alcaraz (Jensen, Comesaña). Delanteros: Stuani, Raúl de Tomás, Borja Iglesias, Sandro (y ya ficharía un suplente durante el parón). Cuál de las 2 opciones os convence más? La que planteaba al principio o la de ahora?
Uf, mi idea es muy parecida a la tuya, pero no sé si me deshacía antes de Parejo que de Trigueros, Borja Iglesias me da buenas sensaciones y Muniain parece que no va a ser titular en esta
Eso es lo que yo haría, tú segunda opción. Me ayudáis por favor https://foro.biwenger.com/hilos/salvar-negativo-5-500-000.94126/ Gracias