Deuda de 13 millones y medio... Algún consejo?

Ayer fiché a Rakitic, y se me quedó una deuda de 13.600.000...Esta jornada ingresaré como 1 millón y pico, por lo que la deuda será menor.

Mi equipo es este

Keylor Navas (5.810.000)

Djené (4.740.000) Umtiti (10.820.000) Hugo Mallo (3.480.000) ---- Victor Ruiz (3.343.000) Nelson Semedo (1.420.000) Ignasi Miquel (590.000)

Parejo (15.230.000) Trigueros (10.860.000) Guardado (7.900.000) Rakitic (10.970.000) Busquets (10.200.000)

Iago Aspas (21.950.000) Stuani (8.820.000) Williams (11.690.000)

Necesito vender. la idea era vender a Guardado y a Victor Ruiz, Semedo y algún defensa más, pero últimamente el mejicano puntúa bastante bien y otra de mis ideas era vender a Williams o a Stuani. vosotros que pensáis? qué harías vosotros? voy segundo en liga, a 30 puntos del primero y le saco como 50 al segundo. Muchas gracias
 
Umtiti es caro y t resta tener otro defensa más barato y solvente. Semedo también (sergi del Celta, Rosales, bruno, luisinho...)
Por rotaciones venderia a busquets o rakitic. Busquets no aporta n l gol.
Trigueros sería opción ya q tiene 9 tarjetas
Con estas 2 ventas, tendrás sobra de 8/9k para gastarlos bien.
 
Atrás
Arriba