Deuda de 11k por fichar a jonathan viera! Quien vendo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kimixp, 20 de Diciembre de 2016.

  1. Kimixp

    Kimixp Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas companyeros, tengo una duda en la venta de jugadores por fichar a viera! Son 11k! Mi equipo es el siguiente;

    Pacheco
    Bigas-alexis-pareja
    Illarra-raulgarcia-j.viera-tana-orellana
    Cr7-sansone-livaja

    Vendiendo a orellana saldo la deuda... Pero me quedaria con 4 jugadores de las palmas... Y no me gusta mucho la idea... La otra es vender a tana y livaja y aguantar a orellana aver si vuelve bien despues del paron o sino venderlo para fichar algun delantero o medio top! Que recomenddais? Graciasss! Ayudo!!
     
  2. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
    tenemos un par de semanas para arreglar los equipos. A mi de ese equipo me sobra livaja (puntua regular y no es indiscutible y ademas ya tienes muchos de las palmas). Luego entre sansone y raul garcia el que quieras, creo que andaran parecidos en puntos. Si vendes a sansone o raul, con lo que te sobre tienes que fichar un defensa (o delantero, pero por 2 kilos es mas facil encontrar defensas titulares).

    http://foro.biwenger.com/hilos/deuda-11-5-ayudo.14948/
     
  3. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Livaja y Raul García.
     
  4. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Ojuuuuuuuuuuu .......... o_O.

    Te cuento lo que yo haria ..........

    Venderia a
    .- Alexis (Peregrino es como Jemez con las dichosas rotaciones, nunca sabes quien juega)
    .- Tana ( ya tienes a Viera y Bigas del mismo equipo y en caso de mal partido, te arrepentiras tener tantos jugadores del mismo equipo)
    .- Orellana (desde que se fue Nolito no es el mismo, hasta se lesiona aun mas que antes, mira las que lleva ya este año)
    .- Livaja (no termina de romper y le estan buscando desesperadamente un recambio en este mercado invernal)
    .- Sansone (tampoco termina de romper y esta jugando por que sus recambios estan aun peor que el .... pero vamos creo que tambien andan detras de otro delantero.

    Ahora una vez vendidos todos o mientras se venden (puedes especular con el precio que hay un par de semanas ahora), intentaria fichar:

    .- Dos defensas, uno de VM medio y otro de fondo de armario para suplir posibles bajas de los titulares.
    .- Dos medios, uno de VM medio y otro de fondo de armario parasuplir bajas de los titulares.
    .- Un delantero medio tipo Sandro, Deyverson, Andone, etc.

    Creo que de esa forma equilibrarias bien el equipo para afontar buena parte de la temporada que queda.

    Nota:
    Todo esto que te digo cojelo con pinzas, porque no se que queda libre en tu liga ........ ;)


    Una ayudita plis .............. ;)
    http://foro.biwenger.com/hilos/rakitic-o-benzema-y-me-explico.14954/
     

Comparte esta página