A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la opción que más me planteo precisamente por lo que dices...En pikas Griezman fuera. Yo tengo a Aspas y Griezman jugando en pikas y lo voy a aguantar hasta final del mercadoy luego venta.
Griezman vender solo!!! Si jugamos en pikas
Es una putada tener que venderlo porque esta que se sale pero con la ****** de cronista del atletico no queda otra
¡Gracias! Es una barbaridad la diferencia de puntuación que tiene Griezmann en picas y en el resto de sistemas...Aguanta toda la subida de Griezmann y después venta.
Si juegas Picas no va de que jugador es mejor, es que jugador puntúa peor y ese a priori es el gabacho.
Eso es, absurdo pero es así.¡Gracias! Es una barbaridad la diferencia de puntuación que tiene Griezmann en picas y en el resto de sistemas...
Ya se ha suavizado un poco la subida, pero sigue subiendo bien.Yo vendo a Griezmann al final del parón cuando me llegue oferta buena. Fiche a Valverde con intención de vender a griezz.
Están bajando prácticamente todos los jugadores; no ha pasado nada, simplemente no hay dinero.Que ha pasado con brais pq baja tanto