DEUDA A QUIEN VENDER?, GARAY, BIGAS+DE MARCOS O HA BUENO? AYUDO!

Juli Colomer

Miembro
HE FICHADO A GODIN Y PIQUE Y TENGO QUE QUEDARME EN POSITIVO PARA ESTA JORNADA, A QUIEN VENDERIAIS? A GARAY, BIGAS+DE MARCOS, O ALBERTO BUENO? UN SALUDO!

ESTE ES MI EQUIPO
ADAN
PIQUE, GODIN, GARAY, BIGAS, DE MARCOS, RAUL NAVAS
HERNAN PEREZ, GABRIEL PIRES, RAUL GARCIA, VITOLO
MUNIR, ALBERTO BUENO.

yo dudo entre Garay, Bueno y Godin .... ahora nuevo entrenador en Granada e incógnita ... Garay sigue lesionado ... Godin se acaba de lesionar ....
vende a Garay si no quieres vender a Godin ...
de marcos y bueno jugaran casi seguro esta jornada ...

Yo de ti venderia a miunir mas alguno de los defensas que has dicho, ya que para quedarte solo un delantero te quedas a bueno. Pero ve pensando en fichar a otro mejor, de defensas andas sobrado, creo qe no deberias haber fichado a pike y godin y haberte centrado en un delantero

Estoy con la respuesta de muchos... garay lesionado y que vendrá nuevo entrenador... a saber... y Munir pues entre que no está haciendo nada y habrá nuevo entrenador, lo mismo cambian muchos sistemas y acaba con su **** en el banco...

Te aseguras por ahora los otros que si juegan... y en cuanto puedas cambiar el delantero por uno mejor...

Raúl Navas fuera.
Garay sólo se pierde este,luego titularisimo.
Godin no se para cuánto tiene y es mucho más caro.
Entre Munir y Bueno,yo creo q el Valencia puede empezar a funcionar ahora cn Prandelli....ya vorem.

Atrás