Deuda 8 kilos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Javito_re, 31 de Agosto de 2016.

  1. Javito_re

    Javito_re Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Teniendo en cuenta mi equipo, de qué centrocampista y o delantero os desprenderíais? Gracias.
     
  2. Neotrix

    Neotrix Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    12
    A bote pronto:
    · Opcion 1:Lemos (2,6K), + Morata (6,7M): cuando vuelva CR no va a tener minutos y Lemos creo que va a tener suplencia.
    · Opcion 2:Lemos (2,6K), + Caicedo(4M) + Kike (1,1K).

    Es una opinión personal, tienes muy buen equipo y la verdad es dificil elegir a quien quitar (ademas de saber la formacion que usas, imagino que 3-4-3 por eso solo quito un defensa).

    Edit: Amorebieta ahora parece tener algo en el gemelo.
     
  3. Raul-A2

    Raul-A2 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    1
    En mi opinión creo que deberías desprenderte de Amorebieta (como bien dicen arriba ahora está tocado y por otra parte, es un jugador que juega duro, es probable que le echen mas de una roja esta temporada) y de Morata (te digo lo mismo que el comentario anterior, en cuanto llegue CR o Benzema va a ser relegado al banquillo).
    Y si no quieres desprenderte de un defensa creo que mi opción sería Morata y Guerrero (el Leganés ficho hace poco a Luciano, un brasileño que pinta muy bien y viendo que el Leganés solo juega con 1 delantero y Guerrero no está muy inspirado, es probable que le quite el puesto). Además, el Leganés es un equipo recién ascendido, por mucha sorpresa que dé, no creo que sea un Leicester. Es más, yo lo voy a vender a no ser que vea una opción mejor (tengo el mismo problema que tú: http://foro.comunia.me/hilos/vender-o-quedarme-con-parejo.8684/).
    Un saludo y espero servirte de ayuda.
     

Comparte esta página