Deuda 8.2M

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ccy23, 12 de Octubre de 2022.

  1. ccy23

    ccy23 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    26
    Buenas a todos!
    Tengo una deuda de 8.2M porque fiché recientemente a Luiz Felipe, Trejo y Albiol con la intención de sacar dinero y si se sacaban una buena jornada quedármelos, pero tengo bastantes dudas de con quien debería quedarme. He de decir que vendí a Luiz Felipe justo cuando lo expulsaron y lo he podido volver a comprar habiendo incluso ganado dinero.

    Que ventas harías vosotros para poder saldar la deuda? Juego en picas y la verdad es que tengo bastantes dudas.

    Muchas gracias a todos por colaborar!!
     

    Archivos adjuntos:

  2. Juanito_Burgos

    Juanito_Burgos Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    119
    Me gusta recibidos:
    40
    Tienes la plantilla un pelín corta si te da con kang in que parece que ha bajado ahora el ritmo...si no igual me planteaba vender a Rodrygo
     
    A ccy23 le gusta esto.
  3. Pepe21

    Pepe21 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola! Para no trastocar mucho el equipo, yo optaría por Pedri. Con el tiempo va a rotar y va a tener menos minutos cuando empiecen los partidos importantes en Champions. De esta manera, el equipo no se te queda muy descompensado y te sobre algo de dinero para reforzar la línea del centro del campo con otro jugador que su puntuación se acerque a la de Pedri.

    La otra opción que he barajado ha sido la de Rodrigo, mismos argumentos unido a que no es titular indiscutible. Aquí valoraría antes qué delanteros quedan por salir por si puedes encontrarle un reemplazo de garantías. Aparte de esto, dada la racha que lleva, me imagino que estará subiendo de precio, luego te lo puedes guardar y reemplazarlo por otro que sea titular indiscutible; tipo: Lewandosky, Joselu, Gerard Moreno, etc.
     
    A ccy23 le gusta esto.
  4. Pepe21

    Pepe21 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    23
    Con Kang-in lee y Carlos Fernández sí te daría y mantienes a Rodrygo y Pedri
     
    A ccy23 le gusta esto.
  5. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    544
    Me gusta recibidos:
    250
    Vendería a Kang-in Lee. Su valor de mercado está en máximos y lo normal es que empiece a bajar. Si también te desprendes de Carlos Fernández, Malsa y Turrientes, quizá te pueda llegar para un titular barato que te asegure puntuar. Ninguno de esos tres tiene minutos asegurados. Tienes un equipo corto pero con jugadores que puntúan bien, ya irás mejorando la profundidad de tu plantilla
     
    Última modificación: 14 de Octubre de 2022
    A ccy23 le gusta esto.
  6. Trucoytrato

    Trucoytrato Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    1.025
    Me gusta recibidos:
    265
    La venta de isi no sería mala opción tampoco
     
    A ccy23 le gusta esto.

Comparte esta página