coach in training
Nuevo miembro
Hola tengo una deuda de 8.1M. Tengo a varios jugadores que solo estan para especular pero no se si aguantarlos un poco mas y vender a Gerard Moreno o hacer limpieza de equipo.
Este es mi equipo:
Porteros
Iraizoz 1.2 ---- Bono 0.17
Defensas:
Rodrigo Ely 1.6 ---- Paulo Oliveira 2.1--- Murillo 3.4 --- Bernardo 2.2
Medios:
Samper 0.8 --- Dani Pacheco 0.3 (lesionado) --- David Garcia 3.7 --- Faycal Fajr 2.5 --- Thomas 0.9 Dani Portillo 0.3 --- Roberto Soriano 2.8 -----Januzaj 2.9 --- Aquilani 2
Delanetros:
Luis Suarez 20.1 --- Gerard Moreno 9.8 --- Beauvue 0.8 --- Alex Alegria 1.6
Espero que Roberto Soriano y Januzaj van a subir de precio despues de recuperarse de sus lesiones. (Lo mismo con Dani Pacheco).
Samper, Aquilani, Thomas, Beauvue los compre para especular,
Que me recomendais?
Venidendo a Dani Garcia, Murillo y Alegria tendria suficiente, o vender a Gerard Moreno?
Gracias de antenamo por tu ayuda.
Este es mi equipo:
Porteros
Iraizoz 1.2 ---- Bono 0.17
Defensas:
Rodrigo Ely 1.6 ---- Paulo Oliveira 2.1--- Murillo 3.4 --- Bernardo 2.2
Medios:
Samper 0.8 --- Dani Pacheco 0.3 (lesionado) --- David Garcia 3.7 --- Faycal Fajr 2.5 --- Thomas 0.9 Dani Portillo 0.3 --- Roberto Soriano 2.8 -----Januzaj 2.9 --- Aquilani 2
Delanetros:
Luis Suarez 20.1 --- Gerard Moreno 9.8 --- Beauvue 0.8 --- Alex Alegria 1.6
Espero que Roberto Soriano y Januzaj van a subir de precio despues de recuperarse de sus lesiones. (Lo mismo con Dani Pacheco).
Samper, Aquilani, Thomas, Beauvue los compre para especular,
Que me recomendais?
Venidendo a Dani Garcia, Murillo y Alegria tendria suficiente, o vender a Gerard Moreno?
Gracias de antenamo por tu ayuda.