Albertou11
Miembro
Buenas,
Juego en estadísticas y estoy a 7.5 kilos en negativo. viendo mi equipo, ¿qué haríais?
unai simon
jesus navas-savic-aidoo-diego carlos- gaya (lexionado pero funciona muy bien en estadisticas)-bruno gonzalez
koke-iborra-guedes-diop
gerard moreno-darwin machis- jorge molina
He de decir que es el primer año que juego en estadísticas y los defensas de equipos poco goleados puntúan casi mejor que los delanteros goleadores.
Entonces, los que había pensado vender son dos de estos:
-diego carlos
-gaya (x estar lexionado, pero despues del paron volvera)
-guedes (esta regular, pero aun asi si es titular puntua bien en estadisticas)
-darwin machis
-jorge molina
¿Cuales de estos 2 venderíais? La única combinación que no valdría sería gaya + darwin machis porque no cubriria la deuda
AYUDADME PORFA
Juego en estadísticas y estoy a 7.5 kilos en negativo. viendo mi equipo, ¿qué haríais?
unai simon
jesus navas-savic-aidoo-diego carlos- gaya (lexionado pero funciona muy bien en estadisticas)-bruno gonzalez
koke-iborra-guedes-diop
gerard moreno-darwin machis- jorge molina
He de decir que es el primer año que juego en estadísticas y los defensas de equipos poco goleados puntúan casi mejor que los delanteros goleadores.
Entonces, los que había pensado vender son dos de estos:
-diego carlos
-gaya (x estar lexionado, pero despues del paron volvera)
-guedes (esta regular, pero aun asi si es titular puntua bien en estadisticas)
-darwin machis
-jorge molina
¿Cuales de estos 2 venderíais? La única combinación que no valdría sería gaya + darwin machis porque no cubriria la deuda
AYUDADME PORFA