Deuda -22,8 millones. Duda delanteros TOP

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por XXXGARPOXXX, 26 de Marzo de 2018.

  1. XXXGARPOXXX

    XXXGARPOXXX Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, salio Cristiano al mercado y aprovechando sus últimas puntuaciones y el paron liguero aproveché para ficharlo esperando que se revalorizase estas dos semanas y darle puerta. El caso es que ahora me estoy planteando si venderlo o hacer algún ajuste para poder quedarmelo. Tengo una plantilla bastante buena pero algo justa y estoy con muchas dudas y deudas (22.850.000 para ser exactos)

    Tengo a:

    Chichizola
    Laguardia, David López, Cabaco
    Parejo, Portu, Rodri, Borja Garcia (Franco Vázquez)
    Luis Suárez, Iago Aspas, Gerard Moreno, Cristiano Ronaldo, Boateng

    Que haríais vosotros?
     
  2. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Con Gerard y Franco Vázquez saldas? Es lo más viable. Gerard quieras o no aporta menos goles de los que puede aportar Cr7 y Suárez, que te pueden hacer un hat-trick en la misma Jornada. Otra opción es vender a Iago Aspas pero no mola.
    Es que tu media no la tocaría salvo a Vázquez...
    Y otro recurso que tampoco me gusta es Gerard + Borja García o Rodri y te quedas a VÁZQUEZ hasta que salga algo mejor.
    Parece que le tengo manía a Vazquez pero es que tiende al -2 y a estas alturas no estamos para tonterias.
    Cr7 con su ego va a querer darle en los dientes a Messi y quitarle el pichichi. A CR7 no puedes venderlo ahora y Suárez jugando con Messi al lado y en racha tampoco.
    Así que entre Gerard y Iago sumaba a Vázquez estaría la solución. Además Gerard ha bajado hoy 340.000 de golpe...
     
  3. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.684
    Me gusta recibidos:
    705
  4. XXXGARPOXXX

    XXXGARPOXXX Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    0
    Al final he podido llegar a un acuerdo y he conseguido sacar el millon y medio de diferencia que necesitaba para no quedarme en negativo. Se me ha quedado un equipo bastante decente aunque sin cambios
     

    Archivos adjuntos:

  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Equipazo. Falta un central y portero más fiable y algo de fondo de armario. Ese 11 debe darte 60 puntos por jornada mínimo.
     

Comparte esta página