Hola foro! Tengo un equipo ya mas o menos confeccionado pero con una deuda de dos millones y algunos jugadores que puedo vender la verdad, pero ya aprovecho y pido consejo de como veis el equipo y si modificaríais alguna linea.
El equipo es:
Porteros: Lux (Deportivo 1.8m) y whalley (sporting 100k)
Defensas: Medjani (Leganes 700k); Gayà (Valencia 3m); De Marcos (Bilbao 3.3 m); Yuri (Real 2m); Musacchio (Villarreal 4.8m); Jonny (Celta 1.5m); Coentrao (RM 380k); Foulquier (Granada 427k); Luchas (Atlético 700k).
Medios: Roque Mesa (Palmas 7m); Marcos Llorente (Alavés 4m); Dani Garcia (Eibar 3.2m); Radoja (celta 1.4m); Orellana (celta 8.9m); Javi marquez (granada (700k); Beñat (Bilbao 6.3m); Victor Sanchez (Espanyol 3m);
Delantera: Deyverson (Alavés 4.5 m); Kravets (Granada 2m); Cristiano (RM 18m)
A quien OS quitaríais para suplir la deuda?
Que linea mejoraríais con mas urgencia?
La verdad es que no creo que tenga mal equipo pero de seis voy cuarto y no quiero que se me distancien mas.
Por ultimo de ahí que 11 elegiríais?
Gracias!
El equipo es:
Porteros: Lux (Deportivo 1.8m) y whalley (sporting 100k)
Defensas: Medjani (Leganes 700k); Gayà (Valencia 3m); De Marcos (Bilbao 3.3 m); Yuri (Real 2m); Musacchio (Villarreal 4.8m); Jonny (Celta 1.5m); Coentrao (RM 380k); Foulquier (Granada 427k); Luchas (Atlético 700k).
Medios: Roque Mesa (Palmas 7m); Marcos Llorente (Alavés 4m); Dani Garcia (Eibar 3.2m); Radoja (celta 1.4m); Orellana (celta 8.9m); Javi marquez (granada (700k); Beñat (Bilbao 6.3m); Victor Sanchez (Espanyol 3m);
Delantera: Deyverson (Alavés 4.5 m); Kravets (Granada 2m); Cristiano (RM 18m)
A quien OS quitaríais para suplir la deuda?
Que linea mejoraríais con mas urgencia?
La verdad es que no creo que tenga mal equipo pero de seis voy cuarto y no quiero que se me distancien mas.
Por ultimo de ahí que 11 elegiríais?
Gracias!