Deuda 2 Millones

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Charlets, 11 de Octubre de 2016.

1. Charlets

Charlets Miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola foro! Tengo un equipo ya mas o menos confeccionado pero con una deuda de dos millones y algunos jugadores que puedo vender la verdad, pero ya aprovecho y pido consejo de como veis el equipo y si modificaríais alguna linea.

El equipo es:

Porteros: Lux (Deportivo 1.8m) y whalley (sporting 100k)

Defensas: Medjani (Leganes 700k); Gayà (Valencia 3m); De Marcos (Bilbao 3.3 m); Yuri (Real 2m); Musacchio (Villarreal 4.8m); Jonny (Celta 1.5m); Coentrao (RM 380k); Foulquier (Granada 427k); Luchas (Atlético 700k).

Medios: Roque Mesa (Palmas 7m); Marcos Llorente (Alavés 4m); Dani Garcia (Eibar 3.2m); Radoja (celta 1.4m); Orellana (celta 8.9m); Javi marquez (granada (700k); Beñat (Bilbao 6.3m); Victor Sanchez (Espanyol 3m);

Delantera: Deyverson (Alavés 4.5 m); Kravets (Granada 2m); Cristiano (RM 18m)

A quien OS quitaríais para suplir la deuda?
    Que linea mejoraríais con mas urgencia?
    La verdad es que no creo que tenga mal equipo pero de seis voy cuarto y no quiero que se me distancien mas.

Por ultimo de ahí que 11 elegiríais?
    Gracias!

2. Ocho

Ocho Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    89
    mi alineación sería 3-5-2: gaya-demarcos-musach///roque-marcos-dani-orellana-beñat//dey-CR

Creo que podrías vender a los últimos tres defensas y todavía te quedarías con 6 titulares, y a javi marquez. También podrías vender a radoja y a kravets y reforzar cualquiera de las líneas o ahorrar un poco y cambiar a CR por otro top como Suarez, Ney o Grizman

En general creo que puedes deshacerte de bastante jugadores que no son titulares y hacerte con algún titularísimo para reforzar el medio o la delantera

Comparte esta página