Deuda -13.8M, ¿a quién vender?

javimovic

Miembro activo
Tengo pensado quedarme a Gerard Moreno, Darwin Machís y aguantar a Bale. En el resto tengo la gran duda.
¿Cómo lo veis? ¡Dejad link y ayudo!
Esta es mi plantilla:

Captura.PNG
 
Es complicado porque pierdes a algunos buenos jugadores pero te digo mis opciones:
A- Bardhi, Dani Rguez., Carles Pérez, Estupiñán y Aidoo.
B- Bardhi, Laguardia, Guardado, James y Carles Pérez.
C- Bardhi, Carles Pérez, Germán, Estupiñán, Guardado y James.

Me da algo de cosa lo de James ya que para mí es una apuesta que puede ser buena este año. Quizá busquen revalorizarle, es un muy buen jugador.
Waldo me gusta más que Guardado y por eso antes vendo al mexicano.
 
Es complicado porque pierdes a algunos buenos jugadores pero te digo mis opciones:
A- Bardhi, Dani Rguez., Carles Pérez, Estupiñán y Aidoo.
B- Bardhi, Laguardia, Guardado, James y Carles Pérez.
C- Bardhi, Carles Pérez, Germán, Estupiñán, Guardado y James.

Me da algo de cosa lo de James ya que para mí es una apuesta que puede ser buena este año. Quizá busquen revalorizarle, es un muy buen jugador.
Waldo me gusta más que Guardado y por eso antes vendo al mexicano.
¡Gracias por tu aportación!
Ahí está la cosa, me da cosa vender a James porque lo veo prometedor este año.
He hecho un popurrí con esas opciones para aguantar a James, sería:
A. Carles P., Bardhi, Dani R., Estupiñán, Germán S. y Guardado.
B. Carles P., Bardhi, Dani R., Estupiñán y Laguardia.
 
yo me quedaria con un 3-4-3
Trippier, laguardia, y quiza aidoo
Cucurella, r garcia, guardado, bardhi/waldo
Bale moreno machis

Carles perez, james, bardhi/waldo, dani R, clerc, correia, salisu, german y estupiñan
Con todos esos miraria de conseguir el dinero de la deuda y guardarte algunos suplentes! Toca hacer numeros
Tambien creo que Andres fernandez perdera la titularidad en breve, quiza despues del paron, suerte!
 
yo me quedaria con un 3-4-3
Trippier, laguardia, y quiza aidoo
Cucurella, r garcia, guardado, bardhi/waldo
Bale moreno machis

Carles perez, james, bardhi/waldo, dani R, clerc, correia, salisu, german y estupiñan
Con todos esos miraria de conseguir el dinero de la deuda y guardarte algunos suplentes! Toca hacer numeros
Tambien creo que Andres fernandez perdera la titularidad en breve, quiza despues del paron, suerte!
No es mala opción tampoco.
Estoy esperando un portero durante todo el parón y solo han salido suplentes o los más caros. Jajaja
Gracias x la aportación!
 
Atrás
Arriba