Deuda 13,5 M. Vender a Joaquín - Wass - Amrabat?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por El_Calcitas, 12 de Noviembre de 2017.

  1. El_Calcitas

    El_Calcitas Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas,

    He fichado a Carlos Soler y me he quedado con una deuda de 13,5 millones. A quién venderías para saldarla? Joaquín o Wass? Amrabat y demás suplentes?
    He fichado a varios jugadores por especular sobre su precio al estar lesionados.
    Juego con un 4-4-2. Devuelvo ayuda
     

    Archivos adjuntos:

  2. El_Calcitas

    El_Calcitas Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo bastantes jugadores del Leganés. He pensado que podría vender alguno pero no sé a quién.
     
  3. frinesi

    frinesi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo también fiché a Carlos Soler pero la verdad... ese precio por un jugador que siempre sale como 1r cambio y apenas tiene 60min para lucirse... no me acaba de convencer. Si lo que quieres es mantenerlo, yo vendería a Joaquín antes que a Wass. Y del Leganés tienes demasiados, quizás deberías considerar largar a Ruben Pérez y/o Amrabat, el tourmalet del Leganés es acojonante y de momento ha perdido 2/2.
     
  4. El_Calcitas

    El_Calcitas Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por la ayuda. A Rubén Pérez lo fiché durante la anterior jornada y pensaba darle una oportunidad. Joaquín la verdad es que me gusta como jugador pero no tengo mucha confianza en que mantenga el nivel.
    Ahora que lo pienso me entra dudas con Carlos Soler. Lo fiché pensando que daría muchos puntos porque es un fijo del 6 pero siempre lo cambian. Me gustaría darle una oportunidad en mi 11 pero también sería la solución más rápida, aunque perdería millón y medio.
     
  5. El Becario

    El Becario Miembro

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo vendía a Joaquín claramente. Es bueno y el Betis está fuerte, pero Wass es simplement mejor, me parece más ofensis, es decir, que tiene más posibilidades de meter gol.
     
  6. El_Calcitas

    El_Calcitas Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuesta. Podría vender a Joaquín + Amrabat + Lucas Hernández y con eso quedaría saldada. Es la mejor opción? Alguien más?
     
  7. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
  8. Fcb

    Fcb Miembro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    10
    Joaquín + Amrabat y algún descarte. Joaquín como te dicen es difícil que mantenga el nivel y está muy caro además. Y Amrabat es el Leganés y le vienen partidos muy difíciles. No te lo pienses.
     

Comparte esta página