Como saldariais la deuda? Mi equipo es: Rico, Sirigu Pique, Yeray, Mere, Navas, Mantovani, Clerc Orellana, Viera, Colak, Omar Ramos, Boga, Fornals Neymar, Griezmann, Aduriz, Sandro Tengo que sacar a un delantero y habia pensado en: a) Aduriz + Mantovani/Boga/Fornals (a cual?) b) Sandro + Fornals + Mantovani/Boga c) otra? edito: hoy Ha salido nasri, a por el? Y como lo financiariais? gracias
Aduriz + Mantovani en mi opinión sin duda. Con esa delantera creo que te sale más rentable Sandro por la diferencia de precio y no estarán tan distantes en puntuación final. Y Mantovani porque soy de Leganes y titan mucho a pesar de ser el líder y con la defensa que tienes es totalmente prescindible. Gracias por tu ayuda y equipazo jaj
Yo venderia a Orellana (desde que se fue Nolito no es el mismo, incluso se lesiona mas aun que antes, fijate las que lleva ya este año, no se le ve a gusto en el campo) y a Aduriz (no es el mismo que años anteriores, ademas Sabino y Williams le estan apretando mucho. Con el dinero que saques de esas dos ventas, me quitaria la deuda y pillaria con el dinero restante un medio de VM medio-alto para reforzar el centro, porque el resto del equipo esta muy equilibrado. Una ayudita plis ................... http://foro.biwenger.com/hilos/rakitic-o-benzema-y-me-explico.14954/
Yo por lineas ,me quitaria en defensa mantovani,centro de campo boga u omar ramos y en la delantera a sandro ,ha pillado una buena racha,no sabemos si va a continuar asi ,aduriz es sinonimo de gol año tras año lanzando penaltis y todo
Yo vendería a Mantovani y Aduriz ya que sacas mucha mas pasta por el, y Sandro lo está haciendo muy bien, relación calidad precio óptima. Si quieres a Nasri lo cambiaría por Orellana que con el dinero de las ventas y lo que te dan por el te llega
Iría a por Nasri sin duda, da muy buenos puntos. Con respecto a quien vender, Aduriz y el Athletic no andan finos y entre Mantovani/Fornals/Boga..... Fornals ni de broma, va para arriba. Boga es incognita, el jugador es bueno, pero el Granada va de mal en peor, pero como hay que elegir a uno, elegiría a Mantovani.