Es que el problema de vender a 4 jugadores por una incognita es que son muchos jugadores, ademas entre ellos está Vicente Gómez que sabes que raramente baja del 6 en AS, Jesé jugando en Las Palmas pues quizás tampoco baje y meta goles, está claro... He visto que hoy ha subido 1 millon y pico creo y tambien es de locos, la gente está cieguisima pero bueno... Si hasta viernes sigue subiendo, vendería a Jesé y me olvidaría de vender a Jovetic. Imagino que a Vicente le tocaría rotar, no sé porque pero de cada 2 meses, Setién lo hace y ahora Montoro estará de baja mes y medio creo asique no tiene rotacion en la posición.
Jugadores como Jesé o Zaza están subiendo de valor sin parar porque en muchas comunidades está todo lo bueno ya comprado y son los únicos a priori interesantes que quedan libres... y la gente puja a lo bestia por ellos porque no hay mas donde fichar.
Pues a mi no me divertiría jugar un comunio donde a mitad de temporada ya no tengas a nadie a quien fichar y con presupuestos abultadísimos, la gente si puede va a lo fácil.
Gracias x las respuestas a todos, la situación está asi: Con vicente, sidnei y correa me llegaria, podría conservar a aaron. No suelo alinear a ninguno de los 3, Vicente teniendo a viera y boateng los alineó a ellos q tienen más posibilidad de gol. Y a sidnei seguramente pueda recuperarlo más tarde. Con jese computer me hace hoy oferta de 12 .1 podría ganarle 1 millón. Griezzman lo compre x 20 millones en la jornada 1 y no quiero venderlo y q espabile y lo fiche un rival directo. Se q el precio de jese es altísimo x la inflación del mercado invernal pero es q en mi comunidad lo mejor q qda es Rubén Castro Lejeune y de ahí pabajo
En mi comunidad pasa parecido y hoy ha salido Jesé y tengo dudas de si ficharle o no. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Deuda de 11,1. Mis ventas serían: Sidnei + Vicente + Correa. Con ofertas al alzaa te llega a lo justo para salir de tu deuda. Si no te convence esta opción, Jesé + Correa.
Pues visto q le han dado el alta medica a soldado voy a mandar a jese de vuelta a computer para no descom pesar la plantilla,
Madre mía ha salido en mi comunidad y va por los 12k y subiendo, espero que ya lo hayas vendido sobre ese precio, vaya chollazo!