Deuda 11.1 tras fichar a jese

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jabo Irureta, 14 de Febrero de 2017.

  1. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Es que el problema de vender a 4 jugadores por una incognita es que son muchos jugadores, ademas entre ellos está Vicente Gómez que sabes que raramente baja del 6 en AS, Jesé jugando en Las Palmas pues quizás tampoco baje y meta goles, está claro... He visto que hoy ha subido 1 millon y pico creo y tambien es de locos, la gente está cieguisima pero bueno... Si hasta viernes sigue subiendo, vendería a Jesé y me olvidaría de vender a Jovetic.
    Imagino que a Vicente le tocaría rotar, no sé porque pero de cada 2 meses, Setién lo hace y ahora Montoro estará de baja mes y medio creo asique no tiene rotacion en la posición.
     
    A Jabo Irureta le gusta esto.
  2. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Jugadores como Jesé o Zaza están subiendo de valor sin parar porque en muchas comunidades está todo lo bueno ya comprado y son los únicos a priori interesantes que quedan libres... y la gente puja a lo bestia por ellos porque no hay mas donde fichar.
     
    Última modificación: 15 de Febrero de 2017
    A Jabo Irureta le gusta esto.
  3. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Pues a mi no me divertiría jugar un comunio donde a mitad de temporada ya no tengas a nadie a quien fichar y con presupuestos abultadísimos, la gente si puede va a lo fácil.
     
    A Jabo Irureta le gusta esto.
  4. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Gracias x las respuestas a todos, la situación está asi:
    Con vicente, sidnei y correa me llegaria, podría conservar a aaron. No suelo alinear a ninguno de los 3, Vicente teniendo a viera y boateng los alineó a ellos q tienen más posibilidad de gol. Y a sidnei seguramente pueda recuperarlo más tarde.
    Con jese computer me hace hoy oferta de 12 .1 podría ganarle 1 millón.
    Griezzman lo compre x 20 millones en la jornada 1 y no quiero venderlo y q espabile y lo fiche un rival directo.
    Se q el precio de jese es altísimo x la inflación del mercado invernal pero es q en mi comunidad lo mejor q qda es Rubén Castro Lejeune y de ahí pabajo
     
  5. JacquesCousteau

    JacquesCousteau Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    En mi comunidad pasa parecido y hoy ha salido Jesé y tengo dudas de si ficharle o no.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
     
    A Jabo Irureta le gusta esto.
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Deuda de 11,1. Mis ventas serían: Sidnei + Vicente + Correa. Con ofertas al alzaa te llega a lo justo para salir de tu deuda. Si no te convence esta opción, Jesé + Correa.
     
    A Castrol y Jabo Irureta les gusta esto.
  7. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    Pues visto q le han dado el alta medica a soldado voy a mandar a jese de vuelta a computer para no descom pesar la plantilla,
     
  8. Peto

    Peto Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    17
  9. ZZizou10

    ZZizou10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2016
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    71
    Madre mía ha salido en mi comunidad y va por los 12k y subiendo, espero que ya lo hayas vendido sobre ese precio, vaya chollazo! :D:D:D:D:D:D:D
     
  10. Jabo Irureta

    Jabo Irureta Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    90
    12.1 vendido,le gané 1 millon.
     

Comparte esta página