Hola, tengo una deuda de 10M y además ha salido Ter Stegen al mercado. Mi equipo actual es el siguiente: PT: Remiro DF: Elustondo, Albiol, Lejeune, Pozo, Tabares MC: Koke, Kroos, Berenguer DL: Messi, Oyarzabal, Lucas Pérez y G.Moreno Puntuación Sofascore. Para cubrir la deuda (sin intentar fichar a Ter Stegen) había pensado en Lucas Pérez+Koke y fichar a un parche de MC. Sin embargo con Ter Stegen en el mercado, había pensado en vender a G.Moreno + Remiro para cubrir la deuda y el fichaje. ¿Vosotros que haríais? Gracias
Yo tengo precisamente esa delantera (Messi, oyar y Gérard) a Gérard no lo vendería, terminará siendo top 3 creo yo...ter stegen es muy bueno, pero este año Remiro esta bastante mejor q el año pasado así que Entonces vendería a Lucas (aguanta hasta el final en mercado, q esta subiendo, así le sacas lo suficiente) y dos defensas (pozo y Tavares). Con eso te daría para los 10k, creo yo...
Opino igual, Gerard puntuara de muy bien esta temporada. Puedes pillar porteros más baratos que puntuaran bien, y quedarte con este tridente goleador. A parte en poco tiempo tendras la pasta suficiente para fichar otro porterazo.
No vendería a Gerard. Tienes a los 3 mejores delanteros fantasy! Vendería a Lucas Pérez seguro y quizá a un defensa entre Lejeune o Albiol antes que a Koke