DJ21
Moderador
Juego con picas. Sergi puntua muy bien pero los ultimos dos partidos de liga roto aunque salio y dio dos 6s pero pk el barsa no iba ganando sino podria haber sido algun 0. Con la champions me imagino que pase lo mismo, asi que dudo si volver a venderle a el
Mi equipo es:
Ruben blanco
Umtiti 10,2k david lopez 4,6k laguardia 2,7k sergi roberto 12,7k (hermoso 1,7k boveda 0,3k)
Portu 12,5k kondogbia11k guedes 13,9k banega 5,8k (emre colak 0,66k, krohn delhi 1,5k, nacho gil 0,4k carles gil 0,2k)
Messi, gerard moreno 14,5k (amrabat 2,1k emre mor 0,7k)
EDITO. Después de darle unas vueltas veo tres opciones con las que saldar la deuda:
- Opcion A: Banega + hermoso + carles gil + boveda + kronh delhi + nacho gil.
- Opcion B: Banega + hermoso + carles gil + amrabat
- Opcion C: Vender a Sergi roberto
Creo que con la opción A no me queda mal 11 aunque con una plantilla justa, y lo mismo con la opción B cambiando a amrabat por kronh delhi y nacho gil. Al fin y al cabo pierdo a varios suplentes de mi equipo salvo a banega pero meto a sergi por el que puntua mejor
Ruben
S.Roberto D.Lopez Laguardia Umtiti
Guedes kondogbia portu (emre colak)
Gerard Messi Amrabat (emre mor)
Mi equipo es:
Ruben blanco
Umtiti 10,2k david lopez 4,6k laguardia 2,7k sergi roberto 12,7k (hermoso 1,7k boveda 0,3k)
Portu 12,5k kondogbia11k guedes 13,9k banega 5,8k (emre colak 0,66k, krohn delhi 1,5k, nacho gil 0,4k carles gil 0,2k)
Messi, gerard moreno 14,5k (amrabat 2,1k emre mor 0,7k)
EDITO. Después de darle unas vueltas veo tres opciones con las que saldar la deuda:
- Opcion A: Banega + hermoso + carles gil + boveda + kronh delhi + nacho gil.
- Opcion B: Banega + hermoso + carles gil + amrabat
- Opcion C: Vender a Sergi roberto
Creo que con la opción A no me queda mal 11 aunque con una plantilla justa, y lo mismo con la opción B cambiando a amrabat por kronh delhi y nacho gil. Al fin y al cabo pierdo a varios suplentes de mi equipo salvo a banega pero meto a sergi por el que puntua mejor
Ruben
S.Roberto D.Lopez Laguardia Umtiti
Guedes kondogbia portu (emre colak)
Gerard Messi Amrabat (emre mor)
Última edición: