Deuda 10,1k por fichar a sergi roberto, le vuelvo a vender a el o a otros? Dejad link y ayudo

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJ21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DJ21

Moderador
Juego con picas. Sergi puntua muy bien pero los ultimos dos partidos de liga roto aunque salio y dio dos 6s pero pk el barsa no iba ganando sino podria haber sido algun 0. Con la champions me imagino que pase lo mismo, asi que dudo si volver a venderle a el

Mi equipo es:
Ruben blanco
Umtiti 10,2k david lopez 4,6k laguardia 2,7k sergi roberto 12,7k (hermoso 1,7k boveda 0,3k)
Portu 12,5k kondogbia11k guedes 13,9k banega 5,8k (emre colak 0,66k, krohn delhi 1,5k, nacho gil 0,4k carles gil 0,2k)
Messi, gerard moreno 14,5k (amrabat 2,1k emre mor 0,7k)

EDITO. Después de darle unas vueltas veo tres opciones con las que saldar la deuda:
- Opcion A: Banega + hermoso + carles gil + boveda + kronh delhi + nacho gil.
- Opcion B: Banega + hermoso + carles gil + amrabat
- Opcion C: Vender a Sergi roberto

Creo que con la opción A no me queda mal 11 aunque con una plantilla justa, y lo mismo con la opción B cambiando a amrabat por kronh delhi y nacho gil. Al fin y al cabo pierdo a varios suplentes de mi equipo salvo a banega pero meto a sergi por el que puntua mejor

Ruben
S.Roberto D.Lopez Laguardia Umtiti
Guedes kondogbia portu (emre colak)
Gerard Messi Amrabat (emre mor)

Última edición:
Pues viendo tu jugadores o devuelves a Sergi Roberto o kitas a Umtiti, y ya en plan medios tienes que vender a gente buena, quizas Kondogbia seria el elegido

Banega outt claramente y si puedes com chasca sino laguardia ...haria eso y te queda 11 guapo y ya ahorras pa ficha algo mass

Yo te doy mi experiencia, por si te sirve. Me pasó algo parecido y vendí a sergi roberto. Llevo cuatro semanas arrepentido. Soltaría a Portu o, teniendo en cuenta que al Sevilla le viene Champions, soltaría a Banega, David Lopez, Amrrabat y Emre. Sergi jugando veinte minutos tiene dos picas. Si juegas con otro sistema (sofascore), ya me lo pensaría y soltaría a Umtiti o Portu. Más que nada porque Umtiti, un máquina, va a jugar Champions (varias rondas, supongo) y rotará algún partido. También Sergi, es cierto, pero tengo su venta aun clavada en el riñón, jajajaja. No sé si te he ayudado.

Yo sinceramente volvía a vender a sergi Roberto..por que tienes un buen equipo montado ya...y desacerte de tantos jugadores...yo no lo haría...me quitaría a sergi Roberto...

Me quitaría a Sergi Roberto. Ya tienes el equipo hecho. No merece la pena que te quites varios por meter a Sergi Roberto, porque en el momento que rote....

Yo antes que a Sergi vendía a Guedes.
Sergi va a jugar siempre o como titular o como cambio num. 12
Es muy polivalente.
Guedes es demasiado imprevisible para mi gusto y muy poco regular

Yo venderia a banega, amrabat, David López y emre mor. Sergi Roberto da buenos puntos y aunque rote acaba haciendo falta, aunque tengas a umtiti puedes tener a los dos.

Opción A, soy partidario de fichar mucho para vender en el momento que haga falta, los millones en el campo y menos quebraderos de cabeza a la hora de hacer la alineacion, así que suplentes fuera y Sergi para adentro a falta de algo mejor

Yo tb me cargaba a s.roberto antes de desmontar medio equipo... Si fuera un fijo me lo pensaba pero como bien dices ahora con Champions y con el colchón en liga veremos a ver quién acierta.saludos y suerte

Lo mismo vende a Sergi Roberto, posiblemente esta semana no juegue, y pasará más de una, no merece la pena desmontar el equipo por un jugador

Atrás