Deuda 10,1K a quién vender?

Jandro

Miembro
Buenas tengo una deuda de 10K tras comprar a Joaquín y tengo que vender este es mi equipo
Keylor
Alba Umtiti Garay (Siovas)
Kroos Joaquín R.Garcia Morales (Oyarzabal Carlos Sánchez X.Prieto)
Messi Aspas Aduriz (Loren)

Había pensado Kroos (rotaciones) más Sánchez o Prieto (no sé cuándo volverá ) .
Alguna ayuda?
 
Xabi Prieto después de recuperarse de su lesión, tiene otra molestia más complicada que no le deja girar por lo que yo le vendí ayer y el otro candidato sería Morales porque no veo que le puntúen muy bien. Si morales no te convence venderlo, optaría por lo que te dice Jose Luis. Suerte
 
Kroos (rotará y no siempre es bien valorado) y Xabi Prieto (mal físicamente) es una buena opción, yo creo.

A Oyarzabal lo puedes alinear y puede dar buenos puntos aún, así que no queda tan cojo tu once. Carlos Sánchez tampoco puntúa mal.

Suerte.
 
Mi deuda ha crecido a 13,8K tras fichar a Guardado, así que estoy por vender a oyarzabal más uno del athletic, cómo lo veis?
 
En estos momentos venderia a:
X.Prieto por lesion.
Oyarzabal porque lleva 4 amarillas y juegan fuera de casa contra un rival correoso como es el Eibar es su estadio.
Loren porque tb juegan fuera vs el Getafe tb equipo duro en su estadio y no Loren si no marca no le puntuan muy bien suele ser un 2.
 
Atrás
Arriba