Deuda ¿A quién vendo, Beñat o Boudebouz?

AfalcaoColombo

Nuevo miembro
Mi equipo es:

Neto
Diego López
Raúl Lizoain

Oliveira
David López
Iñigo
Juanfran Moreno

Ibai Gómez
Medrán
Boudebouz
Beñat
Escalante

Christian Santos
Guedes

Tengo una deuda de 7'3 kilos. ¿A quiénes me recomendais vender?
 
Muchas gracias a todos, la verdad que mi defensa tiene mucho valor de mercado pero no estoy seguro de deshacerme de ellos.

En cuanto a Beñat pagué por el su VM en ese momento, que era 5'9 kilos. Por eso me cuesta deshacerme de él.

Aún así, creo que venderé a Beñat y a Diego López. Confío en que Boudebouz debute y suba y que Guedes sorprenda. Todo puede ser que vaya a pique y al carrer.
 
Puf que difícil,todo depende del delantero que salga en tu mercado. Yo de los baratos vendía a Oliveira y de los caros Iñigo que es más caro y tanto él como david López son muy buenos.
 
Yo venderia a beñat, diego lopez y neto, con lo sobrante ficharia un delantero resulton titular barato.

Tras una jornada venderia cristian santos y escalante buscaria otro medio o delantero resulton y estaria pendiente si sale chichizola o un portero titular barato esta jornada jugara Raul Lizoain.

Tu defensa en definitva no la tocaria todos titularisimos y de lo mejor del juego para este año
 
No lo dudes beñat fuera, y yo vendería toda la defensa y invertiría más en medios y delanteros que suelen dar más puntos.

Y vende dos porteros, yo me quedaba solo a neto que creo que lo va a hacer muy bien en el Valencia,y cuando puedas ficha de suplente de portero al suplente del Valencia que no se quien es.
 
Atrás
Arriba