Deossa ( Betis )

Buenas
Con la óperacion de Isco...
Este jugador ¿ sale " beneficiado "...???
O con la vuelta de Arambat tendrá más competencia y rotara....?

Buenas

Al subir a Fornals de 10 abre un espacio para Deossa y otro más. No compite con Isco directamente pero sí le abre puertas.

Al subir a Fornals de 10 abre un espacio para Deossa y otro más. No compite con Isco directamente pero sí le abre puertas.
Eso es
Entiendo que son puestos diferentes....
Pero como dices, más posibilidades de entrar en el,11.
Es que estoy reestructurando el,equioo, y tengo mucho mc...
Y tengo que vender un MC: Deossa o Pepelu, en mixto.y multiposicion......
Necesito un delantero..

Por: Odyseass
Def: Copete Carvajal BLIND Vaijent Araujo
Mc: Pedri Bellimghan Baena Isco Kubo Pepelu Deossa De Jong Zakharyan
Del: Raphina Tsygankov Kubo Julián Álvarez
Entrendor : Flick

# DEUDA 22 kilos; Álvarez + De Jong +Arujo ventas actualmente...

Buenas
Sale muy beneficiado, yo lo he fichado precisamente porque ya me temía que lo de Isco se complicara.
Ahora mismo es titular indiscutible y cuado vuelva Amrabat se disputan dos puestos entre Deossa, Amrabat y Marc Roca, porque Altimira parece que no tiene opciones.
Y no me extrañaría que Amrabat vuelva lesionado porque el golpe con Isco fue bestial y la recuperación según todas las fuentes ha sido 'milagrosa', así que es probable que esté jugando infiltrado y eso pasa factura.

Última edición:
Eso es
Entiendo que son puestos diferentes....
Pero como dices, más posibilidades de entrar en el,11.
Es que estoy reestructurando el,equioo, y tengo mucho mc...
Y tengo que vender un MC: Deossa o Pepelu, en mixto.y multiposicion......
Necesito un delantero..

Por: Odyseass
Def: Copete Carvajal BLIND Vaijent Araujo
Mc: Pedri Bellimghan Baena Isco Kubo Pepelu Deossa De Jong Zakharyan
Del: Raphina Tsygankov Kubo Julián Álvarez
Entrendor : Flick

# DEUDA 22 kilos; Álvarez + De Jong +Arujo ventas actualmente...
Con lo que está subiendo ahora mismo yo no le vendería, creo que Pepelú y Deossa puntuarán más o menos similar pero la subida con Deossa parece gorda.

Última edición:
Amrabat cuando vuelva es absolutamente indiscutible, hasta entonces yo creo que jugará Deossa. Yo me he hecho con ambos

Y Deossa o Marc Roca? Quien creéis que será mas importante para Pelegrini?
Dependerá de lo que hagan hasta que vuelva Amrabat, ahora son indiscutibles los dos.
Yo a Deossa le veo muchísimas cosas para ser importante, pero tendrá que demostrar lo que vale este mes, Pellegrini no se va a casar con ninguno de los dos.

Amrabat mientras esté sano jugará, y la dupla Amrabat y Deossa aporta musculo al medio campo y da un poco más de libertad para que Deossa se sulete al ataque, Altimira, Roca serán los relevos. Tomando en cuenta el poco más de un mes que le falta a Isco y que Amrabat probable llega a la final de la Copa África hay por lo menos 4 juegos por delante con muchos minutos si no hay lesión.

Pues me esperaba más subida la verdad, pero la gente está confiando más en Marc Roca.
Esperemos que el Madrid empiece el año como lo ha acabado y Deossa se dispare.

Atrás