Deossa ( Betis )

Muy mal partido de Amrabat, muy acelerado en una zona donde debe haber pausa.
A Marc se le nota la falta de forma.
Los dos muy mal. Altimira parece que no cuenta y solo lo ponía porque no había nada más. Algo injusto porque lo ha hecho bien el chico.
Ahora Deossa tendrá su oportunidad y veremos si es ese nuevo Johnny que busca Pelegrini.
Cuando llegue Isco a ver que pasa, Fornals intocable este año, Lo Celso apunta a repartirse minutos con Isco.
En un 4 3 3 dificil ver a isco+fornals+lo celso.
En breve es venta lo celso y la pregunta es quien jugara al lado de fornals, marc, altimira, amrabat o Deossa.
No veo a Altimira o Amrabat, amrabat es mas el suplente de Fornals.
Deossa o Marc, creo que será.
Isco va a ser titular indiscutible.

Amrabat diría que también. Roca no. Ni Altamira

Pinta un poco a chollo, los minutos mientras estén los de la copa África fuera los tiene asegurados, luego ya se verá.

jugó también el partido previo de copa del rey y aún así salió de titular haciendo muy buen partido, empieza a carburar el chaval y coger ritmo de competición a parte de tener condiciones, corpulento y alto, buen golpeo de balón con las dos piernas, algún chícharo caerá.

Lo fiche esta semana barato y me ha salido bien. Atentos porque si sale Gio en el mercado de invierno, y sigue su progresión lenta pero segura tiene sitio en el 11 de gala del ingeniero.
El chaval tiene buen físico, una zancada descomunal, por arriba también las gana todas y roba balones con gran facilidad.
Le falta afinar la puntería, porque lo ha intentado desde fuera del área y todas han salido mal.
El centro del campo titular cuando estén todos será Isco, Fornals, Sofyan y Nelson. Con Roca y Altimira para rotar y dar descanso a los titulares.

Lo fiche esta semana barato y me ha salido bien. Atentos porque si sale Gio en el mercado de invierno, y sigue su progresión lenta pero segura tiene sitio en el 11 de gala del ingeniero.
El chaval tiene buen físico, una zancada descomunal, por arriba también las gana todas y roba balones con gran facilidad.
Le falta afinar la puntería, porque lo ha intentado desde fuera del área y todas han salido mal.
El centro del campo titular cuando estén todos será Isco, Fornals, Sofyan y Nelson. Con Roca y Altimira para rotar y dar descanso a los titulares.
Te sobra uno de ese centro del campo titular... Yo creo que el once de gala es: Amrabat y Fornals en el doble pivote, Isco mediaputa, y las bandas para Antony y Abde, con el Cucho arriba.

Te sobra uno de ese centro del campo titular... Yo creo que el once de gala es: Amrabat y Fornals en el doble pivote, Isco mediaputa, y las bandas para Antony y Abde, con el Cucho arriba.
Amrabat cuando esté sano sin duda juega pero Deossa le puede competir sin problema, Isco lo veo difícil que tome ritmo para la segunda vuelta, yo creo que Deossa tendrá minutos, ya sea de tirular o saliendo desde la banca pero la tendencia es a ser el primer cambio ya sea para entrar o salir....

Bueno, como ya vemos este tío se ha adaptado al futbol europeo y a la liga española. Le ha costado varios meses pero ya está aquí. Por el precio que tiene lo veo chollo

Sí, pero lo de Isco a mí me tiene mala pinta... Además Amrabat ha estado bastantes semanas entre algodones y ha acabado jugando solo porque Pellegrini no confiaba en otro. Otra cosa importante a tener en cuenta es que si alguien de banda se cae del once hay bastantes opciones de que Fornals pase a un costado. En resumen, Deossa será importante en el Betis.
Por el precio y la calidad que tiene lo veo un Ounahi lowcost (salvando las distancias), que puntuará muy bien en sofascore.

Se está disparando el valor de Deossa, por varios motivos:

1. Isco no está ni se le espera en breve, cosa que desplaza a Fornals a la media punta y deja un hueco en el doble pivote que aprovecha Deossa. Y Lo Celso podría salir a la MLS (Miami argentino), lo que refuerza la posición de Fornals en la media punta.
2. Deossa está adaptado ya a lo que piede Pellegrini después de estos primeros meses de rodaje y ya superó la lesión inicial que tuvo.
3. Sin Amrabat por varias jornadas más, Deossa es el mejor centrocampista físico y "box to box" que tiene el Betis.
4. El Betis juega con dos pivotes y tiene ahora 3 jugadores para jugar ahí: entre Altimira, Marc RoCa y Deossa, el colombiano Deossa es el que más equilibrio tiene ataque-defensa, más llegador, por lo que se juegan la plaza Altimira y Marc, siendo Deossa el otro pivote que tiene dinamismo ofensivo y no tiene que guardar tanto la posición como sí hacen los otros dos.

Deossa seguirá subiendo cada día +100.000 / +110.000 bastantes días más.Tiene un precio de ganga siendo titular en el Betis, y será titular varias jornadas de forma segura, físicamente es potente, las rotaciones no le afectan tanto.

Se está disparando el valor de Deossa, por varios motivos:

1. Isco no está ni se le espera en breve, cosa que desplaza a Fornals a la media punta y deja un hueco en el doble pivote que aprovecha Deossa. Y Lo Celso podría salir a la MLS (Miami argentino), lo que refuerza la posición de Fornals en la media punta.
2. Deossa está adaptado ya a lo que piede Pellegrini después de estos primeros meses de rodaje y ya superó la lesión inicial que tuvo.
3. Sin Amrabat por varias jornadas más, Deossa es el mejor centrocampista físico y "box to box" que tiene el Betis.
4. El Betis juega con dos pivotes y tiene ahora 3 jugadores para jugar ahí: entre Altimira, Marc RoCa y Deossa, el colombiano Deossa es el que más equilibrio tiene ataque-defensa, más llegador, por lo que se juegan la plaza Altimira y Marc, siendo Deossa el otro pivote que tiene dinamismo ofensivo y no tiene que guardar tanto la posición como sí hacen los otros dos.

Deossa seguirá subiendo cada día +100.000 / +110.000 bastantes días más.Tiene un precio de ganga siendo titular en el Betis, y será titular varias jornadas de forma segura, físicamente es potente, las rotaciones no le afectan tanto.
Buenos informes, buen trabajo, yo lo acabo de fichar
Por cierto, te veo de observador , para fichar jugadores para un club. :):):)

Por su subida , , jugara varios partidos por lo menos..
Venderé a DE JONG, porque no se si sera un fijo...
Debo de quedarme con uno : PEPELU o DESOSSA.....

Atrás