Buenas, fiche a Denis Suárez para especular, pero me estoy planteando si es mejor vender a Vitolo y Banega y quedarme a Denis. Cómo estoy justo de dinero, tendría que meter a uno jugador de 150k para completar el centro del campo. ¿Qué harías vosotros?
Yo pensaba que era una locura apostar por Denis y perder a Banega y Vitolo. Sigo con dudas, la verdad.
Vitolo no es titular de momento, y no todos los partidos va a salir y marcar. Banega de momento si que lo es, pero tiene Champions y más competencia a mi entender, pero si tienes alguna opción del mismo valor que él, me lo quedaba. En definitiva, me agenciaba Denis.
Yo sin lugar a dudas me quedaría a Banega, tira faltas y penaltis, además de jugar este año más ofensivamente.
Vitolo está a un nivel espectacular y Banega tb. Vende a Denis que no creo que aguante esta racha y el gol del otro dia fue una ilusión.... tiene menos punteria que un ciego dislexico.
No se donde esta la locura. Jugador de la masia. De balon pegado al pie y buen dominio en espacios cortos. Generoso y asociativo. Habilidoso y tecnico. Ideal para equipos de posesion y control similares al Barça. Perfecto para lo que propone el celta. Ya fue un top en el villarreal en aquella cesion. Porque no lo iba a ser ahora? Lo que no entiendo es que vaya a ser vitolo la duda. Desde que salio de sevilla es un come banco. Antes de la llegada de Lemar hasta Saul jugaba en banda antes que el. Y koke no va a ser el sacrificado por que ahora le ha dado por mojar saliendo del banco. Y si jugara con 2 puntas a Joao lo tira a banda colocando a koke y saul juntos como hizo en pretemporada. O se lesionan todos o no lo veo en el once de inicio. No lo ha hecho cholo nunca. Porque lo iba a hacer ahora. Me sorprenderia