Merter Miembro activo 29 Octubre 2022 #21 Tengo un dilema chavales! Haber qué opináis si tenéis un momento os lo agradecería....un saludo! https://foro.biwenger.com/hilos/brais-o-rodrygo.169236/
Tengo un dilema chavales! Haber qué opináis si tenéis un momento os lo agradecería....un saludo! https://foro.biwenger.com/hilos/brais-o-rodrygo.169236/
R Rosendoco Miembro 30 Octubre 2022 #23 Rodrigo claramente. Con Dembele te vas a desesperar. Ya verás!