Dembele o Griezmann? Cual me quedo?

Me quedaria a Griezman, lo veo mas fijo en el 11 que Dembele que rotara mas al jugar competicion Europea
 
A quien pondríais de capitán esta semana?
Benzema,Grizzman,Aspas o Aleix Garcia? Y de ariete?juego en sofascore
Gracias
 
El ATM tiene el hándicap del cronista, al contrario que el del FCB, que regala picas. Pero el PRINCIPITO este año está dulce y apunta a top 3 del juego.
 
Atrás
Arriba